15°C New York
04/20/2024
«La inyección no es un mandamiento»: cuestionan vacuna contra Covid-19
Sociedad

«La inyección no es un mandamiento»: cuestionan vacuna contra Covid-19

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tema de la vacuna ha sido cuestionado en todos los ámbitos de la sociedad, hay quienes aseguran que no es tan efectiva como muchos gobiernos la han querido hacer ver, otros por el contrario instan a que la población en general sea vacunada.

Sin embargo, en el ámbito religioso ha sido muy controversial el tema, puesto que líderes religiosos en un principio aseguraron que la vacuna tenía restos de fetos abortivos, otros manifestaron que no era tema de su interés, no obstante se pronunciaron al respecto.

Lo que sí es cierto es que distintos laboratorios han lanzado las vacunas contra el Covid-19 cada una con sus pro y contra desde la creación en los laboratorios.

«La inyección no es un mandamiento»

Ante el tema, Juan Carlos Ramírez Fuentes, se pronunció a través de sus redes sociales con un mensaje bastante diciente que al perecer es del sacerdote católico Legionario de Cristo, Juan Rivas.

“Es verdaderamente una locura creer que los que han dedicado toda su vida a promover la muerte ahora sean nuestros salvadores. Yo también creo en la medicina, también uso medicamentos pero poner tu confianza en hombres que no tienen ningún principio moral va a tener consecuencias, para ti para tus hijos y para la sociedad. La inyección no es un mandamiento”, dice el comentario.

Añade que “el que quiera que lo haga. El problema está en creer que esa Inyección fabricada por científicos que promueven el aborto, la eutanasia y la cultura de la muerte te va a salvar”.

Luego de la publicación del mensaje, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas.

“Las vacunas de Astra Zeneca y Johnson &Johnson ya se demostró que en algunas personas provoca trombosis, las vacunas chinas Cansino y Sinovac ya China salió a decir que su efectividad es solo del 50%. O sea. El no ponértela aparte de no ser obligatorio puede ser una mejor opción. Porque te puede dañar o no proteger y para saber los efectos de aquí a uno o dos años. Nadie lo sabe”, manifestó Carmelo Canizales.

Es verdaderamente una locura creer que los que han dedicado toda su vida a promover la muerte ahora sean nuestros…

Publicado por Juan Carlos Ramirez Fuentes en Martes, 13 de abril de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page