15°C New York
04/24/2024
El pastor Itiel Arroyo confirma que él y su esposa tienen coronavirus y pide oraciones por su suegra
Sociedad

El pastor Itiel Arroyo confirma que él y su esposa tienen coronavirus y pide oraciones por su suegra

Abr 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor y escritor, Itiel Arroyo, informó en sus redes sociales el día martes que él y varios de sus familiares, incluida su esposa, contrajeron coronavirus, además pidió oraciones por suegra que fue afectada de peor manera por el virus.

Arroyo aseguró en el mensaje que Paqui, la madre de su esposa Damaris, estaba hospitalizada en una UCI y presentaba dificultad para respirar.

El pastor pidió oraciones por sus familiares y en especial por Paqui, además lamentó que él y su esposa no pudieran orar con intensidad por la debilidad en la que estaban por el virus.

“En las últimas 24 horas, Damaris y yo hemos tenido fiebre a causa del Covid y ha sido difícil para nosotros realizar tareas básicas como cocinar y cuidar de nuestra hija”, dijo el pastor.

En otro mensaje publicado el día miércoles, Arroyo publicó una conversación con una de las doctoras de su suegra quien confirmó el progreso de Paqui.

La doctora afirmó que los estudios hechos a Paqui afirmaron que tuvo una mejoría y aunque no descartó que puede haber una recaída, los resultados son esperanzadores.

Ante la buena noticia, el pastor Itiel aseguró que si bien los médicos están haciendo un gran esfuerzo, las múltiples oraciones de las personas ayudaron a su suegra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:607

You cannot copy content of this page