15°C New York
04/25/2024
Películas Sociedad

Jim Caviezel criticado por creer que sangre de niños es absorbida en rituales satánicos

Abr 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de ‘La Pasión de Cristo’ Jim Caviezel, parece estar entre los que creen en la teoría de QAnon de que la sangre de los niños está siendo absorbida por rituales satánicos.

El actor, que interpretó a Jesús en la película de 2004, apareció virtualmente en una convención en Oklahom para hablar sobre su nueva película ‘Sound of Freedom’ (2021). En la película, interpreta al ex agente especial del Departamento de Seguridad Nacional, Timothy Ballad, quien renunció a su trabajo para rescatar a niños de los traficantes sexuales.

Beben sangre de niños

Jim, quien también es conocido por su papel en la serie ‘Person of Interest’, habló sobre la trata y se refirió al «adrenocromo infantil». Esto proviene de una teoría de los seguidores de QAnon, que afirma que hay un grupo de celebridades y políticos que recolectan y beben sangre de niños para obtener «adrenocromo», una sustancia química que, según ellos, interrumpe el proceso de envejecimiento, según informa Vanity Fair.

QAnon es un grupo de extrema derecha que propaga la teoría de que habría una red de pedófilos adoradores de Satanás en el gobierno, las empresas y los medios de comunicación estadounidenses. 

Hablando de su personaje, Jim Caviezel comenzó: «Él está ahí salvando a los niños mientras hablamos, porque ahora están sacando a los niños de los rincones más oscuros del infierno, en basureros y en todo tipo de lugares. La adrenocromía de los niños, mira …».

Luego se le pidió que explicara qué quería decir con ‘adrenocromía’, a lo que respondió: «Esencialmente tienes adrenalina en tu cuerpo, lo simplificaré, y cuando tienes miedo, produces adrenalina. Si eres un atleta, Llegas a la cuarta vez y te sale adrenalina. Si un niño sabe que va a morir, su cuerpo secretará esa adrenalina, y tienen muchos términos que usan. Es el mayor horror que he visto en mi vida», agregó.

«Los gritos, aunque nunca los he visto, están más allá, y las personas que hacen esto no tendrán piedad de ellos», continuó. 

Volviendo a su proyecto cinematográfico más reciente, el actor dijo: «Esta es una de las mejores películas que he hecho. Está al nivel de un premio de la Academia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:496

You cannot copy content of this page