15°C New York
04/19/2024
Joven logra superar el Covid-19 y agradece a Dios por su vida
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Joven logra superar el Covid-19 y agradece a Dios por su vida

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bruna Stephane, de 25 años, logró vencer el Covid-19 luego de haber permanecido 16 días intubada luchando por su vida a raíz de las complicaciones del virus.

Su familia estuvo constantemente en el proceso de recuperación, pidiendo cadena de oración por su salud y pronta mejoría.

La madre de Bruna, Marisa Silva, pidió cada día  actualizaba la situación de Bruna  a través de las redes sociales, movilizando a amigos, familiares e iglesias para orar por la joven, cuya situación generó un mucha conmoción.

Los mensajes de apoyo llegaban, lo que alentó a los familiares a tener fe y esperanza de que la joven de 25 años lograría superar el virus, pues ellos temían perderla como ha pasado en miles de familias a nivel mundial.

Poco a poco Bruna fue venciendo el Covid-19 con la ayuda de las autoridades de salud y las oraciones de amigos y familiares.

«Estoy agradecida con Dios por la vida»

Después de varias semanas pudo regresar a su casa y reencontrarse especialmente con su hijo de 10 meses.

«Extrañaba a mi familia, tenía muchas ganas de ver a mi hijo», le dijo a Gospel Prime . «Estoy agradecida con Dios por la vida y le digo a la gente que nunca pierda la esperanza y la fe , porque nuestro Dios obra milagros», declaró.

En el regreso a casa, la familia de Bruna, amigos y familiares realizaron una hermosa recepción para Stephane, donde cantaron la canción “Dios y Dios”, del cantante Delino Marçal.

A través  de su Facebook, la mujer comparte su testimonio de vida  junto a una fotografía y un extracto del elogio “O Milagre Sou Eu”, de la cantante Eyshila:

“El hace lo imposible, todo porque él es Dios, pero si no quiere que pase a mi manera Declaro que acepto Y ahora el milagro soy yo, soy yo, el milagro soy yo, soy yo”, posteó.

Ele faz o impossível Tudo porque Ele é Deus … Mas se Ele não quer que aconteça do meu jeito Eu declaro que eu aceito E agora o milagre sou eu, sou eu O milagre sou eu, sou eu. Obrigado meu Deus 🙏🏻❤️

Publicado por Bruna Stephane en Lunes, 19 de abril de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page