15°C New York
04/25/2024
Kevin Sorbo de “Dios no está muerto” critica el papel de los medios en torno al aborto
Películas Sociedad

Kevin Sorbo de “Dios no está muerto” critica el papel de los medios en torno al aborto

Abr 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor de la película cristiana Dios no está muerto, Kevin Sorbo, criticó junto a su esposa, Sam Sorbo, la manera en cómo los medios de comunicación influyeron en la aprobación del aborto, informa The Christian Post.

La pareja aseguró que los medios de comunicación ejercieron una gran influencia cuando se legalizó el aborto en lo Estados Unidos en 1973.

La pareja llama a los cristianos a utilizar los nuevos canales de comunicación para refutar las mentiras que supuestamente lo medios manejan en sus informaciones.

Paradójicamente, Kevin Sorbo, fue censurado por Facebook. Su página web fue eliminada de la plataforma por compartir información supuestamente falsa sobre el Covid-19.

 «Roe v. Wade”

La pareja estuvo en el estreno de la película «Roe v. Wade» que transmitió la Conferencia de Acción Política Conservadora.

En la conferencia la pareja mostró su postura sobre el aborto y sobre los medios de comunicación.

«Soy una persona pro-vida, al igual que mi esposa. También he hablado mucho de la causa pro-vida a lo largo de los años. Estoy aquí para apoyar una película en la que me hubiera gustado estar. Me encanta lo que hicieron”, dijo Sorbo a Christian Post. 

Kevin explicó que está sorprendido por cómo las personas pueden asesinar a un bebé cuyos latidos comienzan a escucharse el día 22.

El actor rechazó la decisión de algunos gobernadores de Estados Unidos que pretenden asesinar bebés al nacer.

La película  «Roe v. Wade” trata sobre la decisión del Tribunal en el caso que impulsó a que Estados Unidos despenalizara el aborto en 1973.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page