15°C New York
03/28/2024
Texas: impulsan proyectos de ley que evitarían varios tipos de aborto
Política Sociedad

Texas: impulsan proyectos de ley que evitarían varios tipos de aborto

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Legisladores en Texas crearon un proyecto de ley para evitar distintos tipos de prácticas del aborto en el Estado, informa Christian Headlines.

El Comité de la Cámara le dio el visto bueno a este proyecto el pasado jueves, y de aprobarse, se prohibirá el aborto a las seis semanas, incluso en caso de violación o incesto.

El creador de esta ley, Matt Schaefer (R-Tyler), también impulsa otros proyectos de normativas que podrían prohibir el aborto después de las 20 semanas aún si el feto presenta anomalías.

Sin embargo, esta ley también exhorta a informar a la gestante sobre los cuidados que debe tener para reducir su sufrimiento.

Schaefer asegura que a veces las gestantes reciben equivocadamente diagnósticos de embarazos inviables y los proveedores de abortos orientan terminar el embarazo, lo que resulta más traumático.

El legislador manifestó que el hecho de que un bebé tenga enfermedades no da el derecho de asesinarlo.

Otro proyecto de ley impulsa la prohibición de numerosos tipos de abortos en Texas y podría aprobarse en 2025 o quizá un poco antes.

Estos proyectos de ley serán discutidos por la Cámara de Representantes, si este poder y el Senado aprueban esta norma, tendrán legalidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page