Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Líderes religiosos católicos y anglicanos le han hecho un llamado al presidente Boris Johnson para que no permita el pasaporte de vacunas ya que esto serviría como un medio de control social, informa CBN News.

Los pasaportes de vacunas son la exigencia de estar vacunado contra el Covid-19 para abandonar el territorio.

Otras exigencias para viajar o acudir a eventos podrían ser: haber superado el Covid-19 o mostrar que no se tiene la enfermedad.

Las autoridades aseguran que el pasaporte de vacunas permitiría reabrir sectores donde por lo general existe  aglomeración de personas, como los conciertos, los clubes, los eventos deportivos, etc.

Un portavoz del gobierno de Gran Bretaña le aseguró a la BBC que la medida está siendo discutida.

Para lo líderes responsables de la carta la exigencia de certificados de vacunación crearía un entorno discriminatorio en el país.

Los cristianos aseguraron que algunos fieles sufrirían la aprobación de esta medida ya que algunos descartan vacunarse por razones de fe.

“Como tal, esta constituye una de las propuestas políticas más peligrosas jamás hechas en la historia de la política británica”, aseguran los líderes en la carta.

Asimismo, cristianos explicaron que no prevén discriminar a las personas no inmunizadas de la iglesia de Jesucristo.

Según una encuesta realizada por la Universidad de Bristol y King’s College London, 4 de diez adulto manifestaron que los no vacunados serán discriminados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.