15°C New York
04/20/2024
Likes y oraciones: Facebook prueba la nueva función ‘Publicación de oración’
Sociedad

Likes y oraciones: Facebook prueba la nueva función ‘Publicación de oración’

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando apareció la ventana emergente desconocida que promocionaba una nueva función en el Facebook de Robert P. Jones, el director ejecutivo y fundado de PRRI (Instituto de Investigación de Religión Pública) publicó una captura de pantalla en Twitter.

«¿Facebook se pregunta qué algoritmo cree saber sobre mí?» Jones reflexionó. ¿La nueva función de Facebook? Publicaciones de oración. La función permitirá a los miembros de los grupos de Facebook solicitar y responder a solicitudes de oración.

Un portavoz de Facebook confirmó al Servicio de Noticias Religiosas que la plataforma de redes sociales, está probando actualmente la función de publicación de oración.

La idea de las publicaciones de oración, surgió de la miríada de formas en que los usuarios se han conectado a través de Facebook, mientras se distanciaban durante la pandemia de COVID-19, según el portavoz.

“Nuestra misión de dar a las personas el poder de construir una comunidad, se extiende a la comunidad más grande del mundo; la comunidad de fe ”, dijo Nona Jones, directora de Global Faith Partnerships en Facebook, en una declaración escrita a RNS.

“Como pastor de una iglesia local con mi esposo, sé muy bien lo perturbador que fue el año pasado para las personas de fe y las casas de culto que les sirven”, dijo Jones. «Es por eso que estamos comprometidos a encontrar formas de crear herramientas que ayuden a las personas a conectarse con la esperanza en Facebook».

En su Year in Review, Facebook señaló que la semana de Pascua y la Pascua 2020, que cayó a principios de abril, aproximadamente fue un mes en bloqueos en todo el país de EE.UU., por lo que vio la mayor cantidad de videollamadas grupales en Messenger, la aplicación de mensajería privada de Facebook. También vio la mayoría de las transmisiones en vivo de Facebook desde las páginas «espirituales» de Facebook.

Las publicaciones de oración se están probando dentro de un subconjunto de grupos en los Estados Unidos, según Facebook. El portavoz no dio más detalles sobre los criterios que componen ese subconjunto.

Los administradores del grupo deben optar por permitir que los miembros usen la función, lo que les da la opción de publicar solicitudes de oración en el grupo.

Luego, otros miembros pueden hacer clic en el botón «orar» para que en el anuncio original, se sepa que han orado por su solicitud. También pueden elegir una reacción, dejar un comentario o enviar un mensaje privado al autor.

Facebook también está explorando herramientas adicionales para apoyar a las comunidades de fe y espiritualidad, incluida su campaña #MonthForGood durante la observancia musulmana del Ramadán, según el portavoz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page