15°C New York
04/25/2024
Madre agradece el milagro de su hijo: «Dios es dueño de la vida»
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Madre agradece el milagro de su hijo: «Dios es dueño de la vida»

Abr 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Elisabete, la madre de un joven quien sufrió una caída de una bicicleta en Santa Catarina en abril de este año, agradeció al Señor y a los médicos por el milagro de salvarlo tras tener pocas esperanzas de vida, informa Lance Noticias.

Nathan de 16 años sufrió una contusión que le dejó una lesión cerebral traumática y los médicos no le daban muchas posibilidades de vida.

El adolescente pasó nueve días hospitalizado de los cuales, cinco, los pasó en Terapia intensiva.

La madre de Nathan agradeció a los médicos que atendieron al joven, a quienes señaló de estar guiados por Dios para darle una nueva oportunidad a su hijo.

Asimismo, indicó que sus familiares, pastores y hasta desconocidos oraron por el chico y esto ayudó a mantenerlo con vida.

Elisabete manifestó que pese a las pocas posibilidades que tenía Nathan de vivir ocurrió el milagro porque Dios puede con lo imposible.

«Él sigue siendo Dios, continúa obrando milagros, no porque lo merezcamos, sino para que su poder se manifieste. Y sucedió el milagro: de un marco con muerte cerebral a la vida. Porque Dios es dueño de la vida ”, indicó la madre.

La mujer informó que la Universidad Federal en el curso de enfermería investigará el caso de Nathan ya que los médicos no pueden explicar cómo el chico pudo recuperarse tan pronto.

Nathan tiene todas sus funciones cognitivas conservadas y todos sus sentidos están bien, solo no puede recordar el momento del accidente, pero esto es algo que ocurre con mucha frecuencia en casos de accidentes graves.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page