15°C New York
04/25/2024
Meghan McCain le contesta a Planned Parenthood que nunca se disculpará por defender la vida
Política Sociedad

Meghan McCain le contesta a Planned Parenthood que nunca se disculpará por defender la vida

Abr 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La presentadora, Meghan McCain, contestó a un tuit de Planned Parenthood que criticó a su compañera Sara Haines, cuando esta hizo referencia al tema del aborto.

Sara Haines y Meghan McCain conducen el programa The View de la ABC.

Planned Parenthood compartió las declaraciones de Haines en sus redes sociales y criticó su postura.

El fragmento compartido por la clínica abortiva fue: «No puedo discutir la privacidad sobre un tema de salud pública como este cuando no entiendo cómo la cosa más privada de mi cuerpo, mi útero, parece estar abierta al público. Cuando sea políticamente conveniente”.

Los comentarios de Haines no fueron respondido por McCain, sin embargo, la clínica dijo que estas declaración eran dirigidas hacia ella.

McCain quien ha sido muy abierta en defender su postura contra el aborto, le respondió a Planned Parenthood.

“Creo que la vida comienza en la concepción; nunca me disculparé ni me retractaré de defender los derechos de los más vulnerables de nuestra sociedad, los no nacidos», dijo McCain.

Más de tres mil usuario calificaron como positivo el comentario de McCain, asimismo, trajo un debate sobre cómo los republicanos atienden a los nacidos.

Sin embargo, la cuenta Twitter de Live Action detalló cómo en un año la administración federal republicana destinó $ 267 millones de dólares en ayudas para los nacidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page