15°C New York
04/20/2024
«Un milagro de Dios»: mujer vuelve a la vida luego de haberla declarado muerta
Sociedad

«Un milagro de Dios»: mujer vuelve a la vida luego de haberla declarado muerta

Abr 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La abogada colombiana Jahel Jurado Rincón, testifica cómo volvió a la vida luego de que los médicos la declararan clínicamente muerta.

Jurado, duró 45 días internada en una clínica de Bogotá debido a complicaciones del Covid-19, del cual se contagió cuando tuvo contacto estrecho con la empleada de su vivienda.

La mujer fue  ingresada en estado crítico pero recuerda que llevaba consigo una Biblia y cada vez que podía se aferraba a Dios en sus oraciones, pues según ella vivió momentos que no quisiera recordar.

Los médicos confirmaron que tenía coronavirus y la ingresaron al área de Cuidados Intensivos. Desde allí se enfrentó a una dura realidad

“Hubo sueños muy bonitos, pero, otros muy tenebrosos. No sé en qué parte del mundo estaba, en qué galaxia o si estaba caminado hacia la muerte”, recordó.

Añade que  logró sobrevivir al estado en el que se encontraba y asegura que se debe a un “milagro de Dios”.

En su inconsciencia, una enfermera de religión evangélica abogaba por la vida de la litigante. De origen venezolano, la mujer la atendió los 45 días que pasó en la UCI y, con una biblia en el bolsillo, confiaba en la recuperación de Jurado.

“Los médicos le decían a la enfermera que no había nada más que hacer por mí, solo esperaban la hora de mi deceso. Ella, muy aferrada a sus creencias cristianas, decía que por favor no me dejaran morir. Que me ayudaran”, dijo.

A pesar del pronóstico desfavorable, la mujer se recuperó rápidamente y asombró a todos los médicos en la clínica al norte de Bogotá.

Ahora,  logró volver a su casa y si bien mantiene dolores en su cuerpo y poco cabello, ya volvió a caminar y cada día recuerda más a su familia. Por tal motivo, sostiene con mucha fe que se trató de un “milagro de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page