15°C New York
04/25/2024
Milagro: joven comienza a respirar antes de que donaran sus órganos
Sociedad

Milagro: joven comienza a respirar antes de que donaran sus órganos

Abr 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un joven de 18 años, llamado Lewis Roberts, sorprendió a sus familiares luego de que comenzara a respirar tras estar en coma y a punto de que sus órganos fuesen donados, informa The Sun.

Lewis fue atropellado por una camioneta el 13 de marzo de este año y los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral.

La familia estuvo esperando señales de vida de Lewis y que pudiese respirar por su propia cuenta.

Lewis pudo dar un respiro horas antes de que sus órganos fuesen donados. Su hermana Jade de 28 años grabó el momento en que dio señales de vida.

«¿Estás listo Lew, uno, dos, tres, ¡Respira!», se escucha a la hermana de Lewis alentándolo en el video.

Jade captó el momento en que la máquina reflejó una línea marrón que significa que estaba respirando por sí mismo. La máquina reflejó la línea dos veces cuando Jade lo instaba a respirar.

Pese a que los médicos aseguraron que esto podía ser un error, horas más tarde, confirmaron que sí estaba respirando nuevamente.

Vida

El joven sufrió daños en la cabeza cuando fue embestido por la camioneta, y cuatro días después, sufrió una ‘muerte del tronco cerebral’.

Que Lewis haya vuelto a respirar es simplemente un milagro que los médicos no pueden explicar.

Jade agradeció las oraciones que han hecho por su hermano las cuales define como la razón de que hoy esté vivo.

La familia de Lewis se encuentra recaudando fondos para sus gastos hospitalarios y gracias a las personas han podido recoger unos 2 mil dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page