15°C New York
03/29/2024
«Ojalá llegue el milagro»: niño con cáncer incurable acerca a otros a Dios
Sociedad

«Ojalá llegue el milagro»: niño con cáncer incurable acerca a otros a Dios

Abr 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pedro, un niño de 11 años se ha convertido en testimonio de fe y superación para muchas personas en un hospital de Madrid (España), pues el menor padece de cáncer incurable y a pesar de su enfermedad ha acercado a muchas personas para que conozcan de Dios.

Según la fuente, desde la concepción del niño, los padres comenzaron a tener varios desafíos, pues a sus padres les dijeron que no podrían tener hijos, pero un día de Navidad supieron que ella estaba embarazada. 

Desde que supieron la enfermedad de Pedro, los padres se han aferrado a Dios con cadenas de oraciones por la sanidad y salvación de su hijo.

Su madre cuenta que “me dijeron que no se le podía operar porque el tumor era demasiado grande y que, además, nadie en su sano juicio lo haría cuando el niño tenía también afectados los pulmones”.

De nuevo, se empeñaron en luchar y que los médicos, al igual que en su supuesta infertilidad, volvieran a errar. “Nos pusimos a orar como locos y a pedir oraciones a todo el mundo” y los ruegos volvieron a ser escuchados.

«Orar con fuerza»

Según la fuente, la madre abandonada totalmente en las manos de Dios le contestó: “Entonces lo que hay que hacer es orar con más fuerza”.

Pedrito, del que dijeron que no podía ser operado, finalmente pudo ser intervenido meses después de su diagnóstico.

A pesar de padecer de cáncer, el niño permanecía en hospital con un carisma de  y su alegría desbordante y su gran fe, aseguran los padres.

Lo que más llamó la atención es que a su corta edad animó a otros a que pudieran a su vez ayudar a numerosas personas y así fueron apareciendo uno tras otro testimonios de conversión.

Según la fuente, el niño ayudó a otros a acercarse a Dios y vivir la verdadera fe en Dios, sin importar los obstáculos que tuviesen en la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page