15°C New York
04/19/2024
Misioneros aseguran que pese a la pandemia el Evangelio ha alcanzado miles de almas
Evangelismo Sociedad

Misioneros aseguran que pese a la pandemia el Evangelio ha alcanzado miles de almas

Abr 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Sin lugar a dudas la pandemia por el Covid-19 trajo un sinfín de dificultades intensas a nivel mundial, así como muertes y caídas de estructuras económicas, pero, la fe siguió intacta en los corazones de cada uno de los misioneros.

Es el caso de Eric Mock, un cristiano de la Slavic Gospel Association, que asegura que los países de la ex Unión Soviética han sufrido tanto como cualquier otro lugar. Pero los cristianos locales también han visto oportunidades de ministerio sin precedentes durante la pandemia.

 “No hay nadie con quien hablo que no hable de que este último año fue uno de los años más difíciles de sus vidas. Pero en medio de esto, se han abierto puertas asombrosas para el Evangelio”dijo,

Añadió  que a través de SGA, estamos ayudando a las iglesias a proporcionar más de 200.000 comidas al mes. Y eso ha resultado en millones de comidas servidas”.

Evangelización

Los cristianos de esta localidad han servido cerca de 4 millones de comidas desde que comenzó la pandemia en el 2020.

A los hogares de las personas llegan alimentos y el Evangelio, pues los misioneros se han encargado de compartir  la esperanza del Cristo resucitado. 

Mock dice: “Algunas estimaciones muestran que el Evangelio se ha compartido unas 50.000 veces o más. Y a través de esto, estamos encontrando personas que llegan a la fe que nunca hubieran estado interesadas en escuchar de una iglesia.

Asegura que  las personas que han sido alcanzadas por Cristo ni siquiera cruzarían las puertas de una iglesia, pero, su misión ahora es compartirles el Evangelio y las buenas nuevas de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page