15°C New York
04/19/2024
Mujer asegura que la oración ayudó a su esposo a superar el Covid-19
Sociedad

Mujer asegura que la oración ayudó a su esposo a superar el Covid-19

Abr 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Claudeir Maciel Gomes, autónomo de 36 años, fue ingresado al hospital de campaña de Juruá en Cruzeiro do Sul en el interior de Acre (Brasil), luego de presentar complicaciones debido al Covid-19.

El hombre tenía más de del 95% de sus pulmones comprometidos y perdió 15 kg debido a la enfermedad. 

Gomes fue ingresado en el hospital de campaña después de toser, pero terminó siendo hospitalizado porque su saturación era demasiado baja.

 Tres días después, tuvo que ser trasladado a la UCI, donde permaneció 23 días, de los cuales 12 días estuvo intubado.

Al verse en esa situación, su esposa, Charleide Borges, de 30 años, pensó en acompañar a su esposo durante su proceso por medio de vigilias de oración a las afueras del hospital.

Poder de la oración

Como cristiana, dijo que no había otra alternativa que la oración para ayudar a su esposo, “Fue cuando no tenía nada más que hacer, ni nosotros ni los médicos. Ponemos nuestra fe en acción. El médico incluso dijo que no vio el pulmón de Cladeir, que estaba casi 100% comprometido”.

Añadió, “su estado era muy grave y un médico me dijo: ‘si tienes fe, ora, y eso es lo que hice. Lo ponemos en manos del Señor. A partir de ese día invité a todos los conocidos a orar frente al hospital y nos hablaste que yo lo iba a cuidar. Fue Dios todo el tiempo de su vida”, dijo

Después de estar tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos dijeron que los pulmones de Gomez estaban mostrando mejoría.

“Desde el momento en que comenzamos a orar, el Señor estaba consolando nuestros corazones y diciendo que Él se estaba ocupando de todo. Y todo salió bien, no tuvo secuelas, es perfecto y habla perfecto. Fuimos a verlo ayer después de que fue dado de alta, fue un día de agradecimiento a Dios por su vida y recuperación”.

Luego de pasar más de un mes internado, por fin le dieron de alta, superando casi en su totalidad el virus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page