15°C New York
04/25/2024
Bebé muere desnutrido y su madre afirma que lo sometía a una «dieta bíblica»
Sociedad

Bebé muere desnutrido y su madre afirma que lo sometía a una «dieta bíblica»

Abr 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un episodio del programa de «Crime Storie» informó sobre la muerte de un bebé que fue sometido por su mamá a un dieta vegana y supuestamente justificada en la Biblia, informa Fox News.

El capítulo del programa estuvo dedicado a la muerte de Kameri Garriques un bebé de siete meses hallado muerto luego de una llamada al 911, informa The News York Post.

La mujer de nombre Carla, confesó que había sometido a su bebé a una dieta vegana justificada en la Biblia y que no le daba ningún tipo de leche ya que le producía hongos en la boca.

Carla sacó su Biblia y le mostró al The News York Post el porqué la Palabra justificaba su método alimenticio: «Vegano significa que todo lo que hay en esta Biblia», expresó.

Además, Carla indicó que es un mujer muy sabia y que lee las Escrituras.

Crimen

Carla negó que el bebé estuviese desnutrido, pero su madre la desmintió e indicó que el niño era pequeño.

Por su parte, la Oficina del Médico Forense indicó que la muerte de Kameri se trata de un asesinato, además las autoridades sospechan que el niño padecía un cuadro de desnutrición.

Carla es considera como una posible asesina, según las autoridades, pero no hay una acusación formal en contra de la mujer.

La presentadora del programa «Crime Storie» Nancy Grace aseguró que Carla intentó huir cuando se descubrió que la causa de la muerte del bebé era desnutrición.

Por su parte, la abogada y jefa de la Unidad de Violencia Familiar de la Fiscalía Estatal del Condado de Prince George, Melissa Hoppmeyer, asegura que la muerte del bebé es un crimen premeditado.

«Muestra una clara conciencia de culpa. Creo que es una prueba importante, no solo para la investigación sino para que la fiscalía demuestre más tarde que esto no fue accidental, no fue porque ella no sepa cómo criar niños. Esto se debe a que ella tomó una decisión y fue premeditada en esa decisión «, dijo Hoppmeyer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page