15°C New York
03/28/2024
Nicaragua: pastor insta a orar tras construcción de parque con diseño satánico
Pastor Sociedad

Nicaragua: pastor insta a orar tras construcción de parque con diseño satánico

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunciara el diseño de la construcción del Parque Bicentenario en el que se contempla la edificación de dos estrellas de cinco puntas con una llama de fuego en su centro, ambas, rodeadas por agua, el pastor Rudy Palacios, lo llamó “un altar al satanismo”.

El líder dijo que, esta obra incorpora “esoterismo” y “satanismo”, por eso llamó al pueblo cristiano a orar contra esas fuerzas malignas.

Sin embargo, Murillo aseguró en su alocución que el diseño del parque a destacan los elementos Fuego, Agua, Tierra y Verde, “celebrando la Vida, la Paz y los 200 Años de Independencia de nuestras Repúblicas (Centroamérica)” manifestó la mandataria.

Además, el cuerpo de agua (Vida) que nace en la parte central del parque, simboliza supuestamente el centro del istmo centroamericano, recorre en su extensión amplios jardines y culmina en ambos extremos en una estrella.

Significado 

Refiriéndose a las estrellas de cinco puntas con una llama de fuego en su centro; ambas estrellas representan supuestamente la unión de las naciones de Centroamérica y la llama de fuego en el centro simboliza supuestamente la fuerza y resistencia de los pueblos centroamericanos. 

No obstante, es preciso recordar que la vicepresidente tiene antecedentes de prácticas satánicas y esoterismo, por lo tanto, el pastor Palacios alude a que esta obra impulsada por Murillo tiene un tinte con simbolismo espiritual “energía y fuerza”.

“Ellos necesitan fuerza y energía puede ser que ella (Rosario Murillo) se sienta débil porque tiene que estar recurriendo a esos métodos de invocaciones ,dos estrellas significa que ella está buscando más fuerza, más energía, el propósito es fortalecerse para mantenerse en el poder e invocar fuerzas de la naturaleza supuestamente para mantener la energía concepto de los espiritistas y esotéricos porque consideran que sus adversarios le quitan energía por eso ella (Murillo) quiere eliminar a todo opositor porque sienten que le quita energía”, dice Palacios.

La construcción de la obra ya comenzó, aunque se desconoce cuánto y de dónde saldrá el dinero para financiar el parque puesto que el presupuesto anual aún no se  contempla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page