Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fotógrafo y camarógrafo João Carlos Frigério, publicó a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparece  un menor de rodillas orando para que un hombre que intenta tirarse de un puente no lo haga.

El hecho ocurrió en un viaducto cerca de la Terminal de Autobuses de Londrina, en Paraná (Brasil)

Frigerio, junto a la imagen que posteó escribió, “Gestión de crisis. Mientras los bomberos hablan con CEC, un niño de rodillas reza para que el hombre salga bien de esta situación”.

Frigerio contó la historia y dijo que “la oración del niño fue respondida y se salvó la vida del hombre. “Después de 6 horas, el hombre que estaba armado con un cuchillo que amenazaba con quitarse la vida terminó rindiéndose y fue rescatado por los bomberos”.

Las fotos compartidas por el fotógrafo se hicieron virales rápidamente, e incluso él tomó un video que asegura que “las fotos giraron en todo Brasil incluso fueron reposteadas por famosos”.

Ante el hecho,  el humorista Jonathan Nemer también compartió  la imagen el domingo  en su cuenta de  Instagram. “¿Cómo describir esta imagen? Por un lado, un hombre desesperado que quiere acabar con su dolor … Por otro lado, un hombre que siente el dolor de los demás e intercede ante el Padre ”, comentó.

«Para la gloria de Dios, el hombre no saltó», continuó Nemer. “Bendito sea este hombre en el nombre de Jesús. Que el Espíritu Santo venga a consolarlos y que la Iglesia de Londrina los ame y los sirva ”expresó.

Hasta el momento no se saben cuáles fueron las causas que llevaron al hombre a tomar la decisión de quitarse la vida, lo que no queda duda es que la oración tuvo poder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.