15°C New York
04/20/2024
Niño de 8 años se entrega a Cristo luego de ser evangelizado por misioneros
Evangelismo Sociedad

Niño de 8 años se entrega a Cristo luego de ser evangelizado por misioneros

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Los misioneros Cleiton Santos Martins y Sthéfany Araújo Simão, misioneros de Caldeirão Grande, en Piauí (Brasil), se convirtieron en maestras de clases del niño Silas, de 8 años de edad, quien comenzó a recibir clase con las misioneras y poco a poco fue conociendo de Cristo y el Evangelio.

Primero, comenzaron con la alfabetización del menor, pues detectaron que tenía problemas de aprendizaje y decidieron ayudarlo con eso, luego invitaron a Sila a hacer parte de un grupo de la iglesia que tenían los misioneros todas las tardes.

De esta manera, el pequeño intercalaba sus clases de aprendizaje escolar con la evangelización, Sthéfany tuvo la oportunidad de presentar el plan de salvación del niño.

 «¡Era un momento muy especial! Tiene solo 8 años, pero es muy inteligente y entendió lo que estaba haciendo”, dijo la misionera a la fuente.

Aceptar a Cristo

Todos los martes, Silas tiene una clase de tutoría con los misioneros y también participa en los servicios en la iglesia local, junto con su familia.

“Ha estado aprendiendo a juntar sílabas y haciendo sus actividades hasta tarde. Además de la educación escolar, le hablamos de la Palabra de Dios y el 13 de abril recibió a Jesús en su pequeño corazón”, dice Cleiton.

El niño de tan solo 8 años tomó la decisión de aceptar a Cristo en su corazón y ser evangelizado, para compartir la Palabra de Dios con los demás y servirle al Señor.

La madre y el hermano de Sila también fueron discipulados por los misioneros tiempo atrás, por lo que están contentos que el menor haya tomado la decisión de rendirse a Cristo y conocer su Palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page