15°C New York
04/23/2024
Niños conmocionan al orar frente a hospital por los enfermos de Covid-19
Sociedad

Niños conmocionan al orar frente a hospital por los enfermos de Covid-19

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los trillizos Gabriel, Davi y Daniel, hijos de los pastores Rodrigo y Viviane Iannie, de la Iglesia IRAF, en Paraná (Brasil), conmocionaron las redes sociales luego que se hiciera viral un video donde los menores salen orando frente al Hospital Vita Batel en Curitiba por los enfermos de Covid-19.

Miles de personas se conmovieron al ver el video, pues se puede apreciar a los hermanos orando con fe y esperanza pidiendo a Dios por los enfermos acompañados de otros intercesores, entre esos sus padres.

Este acto se ha extendido en los diferentes centros hospitalarios, recientemente un grupo de cristianos se asentaron a las afueras de un hospital donde oraron y cantaron alabanzas para animar a los internos con Covid-19 e igualmente al personal de salud.

El video que fue compartido a través de Youtube y que ya pasó el medio millón de reproducciones, se puede ver a Daniel orando primero, sin miedo le pide a Dios que ayude a los que están sufriendo, les pide que tengan vida y mueran solo en el momento justo y “no en el momento”. tiempo que quiere el diablo”.

 Continuó orando, “ata este demonio, libera a estos niños, no entristezcas a su padre ni a su madre. Como mi tío, que fue intubado y el Señor se lo llevó, hazlo con todos. Cuando volvamos, que aquí no hay persona ni hospital, porque te lo pregunto, aunque soy un niño”.

Seguidamente, su hermano pidió por todos los enfermos diciendo “Señor, por favor bendice a los que están muriendo en el hospital. Que salgan limpios del hospital con tu presencia. Saquen de este hospital a los intubados ya todos los demás. Que tu espíritu, tu viento, venga y los sane, en el nombre de Jesús. Amén”.

Por último, Gabriel oró: “Pon tu poder ahí ahora, para que el coronavirus salga de esta ciudad. ¡Que esté atado en el infierno, Padre mío! Te pedimos que extiendas tu mano por el mal y el coronavirus para salir de ahí, padre mío”.

Estas jornadas de oración son cada vez más frecuentes en el territorio brasileño, pues muchos han confiado en el poder de la oración para la sanidad de los enfermos que a traviesan el virus Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page