15°C New York
03/28/2024
Cristianos experimentan persecución del primer siglo en todo el mundo
Sociedad

Cristianos experimentan persecución del primer siglo en todo el mundo

Abr 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El informe de 2021 de la Comisión de Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional (USCIRF, por sus siglas en inglés) se publicó recientemente, proporcionando datos que detallan que «los cristianos están siendo perseguidos en todo el mundo a un ritmo no visto desde el primer siglo».

Vale destacar que el informe destacó los siguientes hechos impactantes con respecto a la persecución religiosa en todo el mundo:

– Actualmente hay 50.000 cristianos detenidos en los campos de prisioneros de Corea del Norte.

– Unas 3.000 niñas y mujeres yazidi están desaparecidas en Irak.

– Hay 130.000 musulmanes en campos de internamiento en Birmania.

– Hay hasta 3 millones de musulmanes uigures en los campos de concentración chinos.

«Está claro que la presión que sienten los cristianos en Estados Unidos es una manifestación, en una forma menos seria, por supuesto, de la hostilidad y persecución abierta contra los creyentes en todo el mundo», afirmó Ed Vitagliano, vicepresidente ejecutivo de la American Family Association. (AFA).

Tomar en serio la persecución

«Los creyentes en Jesucristo aquí en este país deben hacer tres cosas: educarse sobre lo que les está sucediendo a sus hermanos y hermanas en todo el mundo; orar diligentemente para que puedan soportar esta persecución fielmente; y exigir al gobierno de los Estados Unidos que se tome en serio la persecución religiosa y actúe enérgicamente para detenerla».

Pero este informe también detalla algo más: también se está gestando un espíritu de tiranía entre bastidores. La libertad religiosa y otras libertades, que muchos en Occidente han dado por sentadas durante demasiado tiempo, están siendo amenazadas por un espíritu totalitario.

Eso se expresa en la persecución de los cristianos en China, pero también en la persecución comunista de los musulmanes en esa nación.

Irónicamente, ese espíritu totalitario es manifestado simultáneamente por los musulmanes contra los cristianos en el Medio Oriente y gran parte de África. Los creyentes en EE.UU., también necesitan estar alerta a la manifestación creciente de esta ideología tóxica de opresión».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page