15°C New York
03/19/2024
Obligan a cristianos de India a abandonar sus hogares por practicar su fe
Persecuciones Sociedad

Obligan a cristianos de India a abandonar sus hogares por practicar su fe

Abr 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 13 familias cristianas de la aldea Bandhugaon, en el estado de Odisha, India, abandonaron sus viviendas en enero para evitar la persecución de los extremistas hindúes, informa Christian Concern.

Los cristianos celebraban un culto y los extremistas hindúes llegaron para golpearlos e insultarlos. No conforme con eso, los radicales destruyeron el templo que habían construido en la aldea.

Los hindúes radicales advirtieron a los cristianos que si seguían practicando su fe tendrían que abandonar sus hogares porque los destruirían.

Ultimátum                           

Las familias intentaron realizar una denuncia a la policía, pero habitantes de Sarpanch les dijeron que ellos solucionarían el problema.

Posteriormente, el 31 de enero, los ciudadanos de Sarpanch organizaron una reunión con los cristianos y les dieron un ultimátum para que abandonaran su fe, propuesta que los religiosos no aceptaron.

A partir de ese momento, unas 13 familias abandonaron la aldea y viven en las tierras de otros cristianos.

Los cristianos reportaron que se había convertido desde hace unos años y no tenían problemas en su aldea hasta que no quisieron contribuir con las actividades de las fiestas hindúes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page