15°C New York
04/20/2024
Ministerio evangeliza a 1.7 millones de trabajadores de altamar
Sociedad

Ministerio evangeliza a 1.7 millones de trabajadores de altamar

Abr 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio Sociedad Cristiana de Amigos de los Marineros (SCFS) ha llevado la palabra del Señor a 1.7 millones de personas que vive en alta mar y que trabajan durante largas jornadas, informa Evangélico Digital.

Desde hace 170 años esta sociedad se ha solidarizado con marineros que trabajan jornadas hasta de 12 horas y que luchan por períodos de tiempo con la soledad del mar y sus peligros.

También este ministerio acompaña a otros involucrados de la industria del comercio marítimo.

La SCFS lleva la palabra de Dios a las embarcaciones cuando están atracadas en los puertos, y cuando no tienen permiso para acceder a un barco, ubican puestos de evangelización cerca.

Esta organización ve una gran oportunidad para evangelizar a nivel marítimo. Los marineros por lo general acuden a las instalaciones de la SCFS para orar y conocer la palabra.

Además, quienes ya han tenido experiencias con las SCFS llevan a no cristianos para que encuentren al Señor.

La Sociedad Cristiana de Amigos de los Marineros alertan sobre lo importante de atender la fe y la salud de los marineros, ya que sin la paz de estos el comercio marítimo no funcionaría.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page