Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Partido Comunista de China cerró una iglesia cristiana y decomisó sus pertenencias sin mostrar un documento que justificara la expropiación. Esto ocurrió en el municipio Chongqing en China.

El organismo que investiga la persecución cristiana, International Christian Concern, informó que el procedimiento fue dirigido por la Oficina de Asuntos Étnicos y Religiosos del distrito de Yuzhong.

La oficina clausuró la iglesia y evacuó a todas las personas que vivían en el recinto, además obligó a varios pastores a ir a la comisaría.

Luego, funcionarios policiales de distintos cuerpos se llevaron las pertenencia de las iglesias: libros, sillas, etc.

La iglesia presentó una persecución por parte de los funcionarios del Partido Comunista Chino en 2018. En ese procedimiento varios maestros fueron encarcelados e interrogados.

La organización Pew Research Center asegura que china está en el primer lugar entre los países más restrictivos.

Según esta organización desde que comenzaron a hacer este estudio, China siempre ha estado entre los primeros países con más restricciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.