15°C New York
04/19/2024
«Pastor» Gustavo de la Borda, es llamado el Cash Luna y Benny Hinn peruano
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

«Pastor» Gustavo de la Borda, es llamado el Cash Luna y Benny Hinn peruano

Abr 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Medios de comunicación le han dado cobertura a un pastor llamado Gustavo de la Borda Elías de 53 años, que se atribuye el don de la sanación y que por medio del Espíritu Santo hace que las personas hagan manifestaciones corporales involuntarias, como si se tratara de corrientes eléctricas.

Según el medio H9, el pastor, está moviendo masas en Perú y sus seguidores lo consideran un santo.

Con solo utilizar su aliento, palabras y manos ha logrado mover a las personas hasta que pierden control de sí.

En un programa de televisión, el pastor con una oración hizo que varios participantes giraran y lloraran involuntariamente.

“En primera de corintios versículo 12 habla sobre los dones espirituales y cómo estos se manifiestan. Dios le da estos dones a personas que le sirven y trabajan para él. Con estos dones da la capacidad de curar enfermos y liberar personas”, explica el pastor.

En una entrevista al canal H9, Gustavo, aseguró que cuando les envía energía del Espíritu Santo a los fieles sienten una fuerte corriente eléctrica fluyendo por sus manos. Además, asegura que cuando él sopla a las personas siente un calor que fluye por su boca.

Gustavo dio fe que su acto es real y no hay nada fingido, y explicó que si no fuese cierto “las personas no perdieran el control de la manera en que lo hacen”.

El ministerio de este pastor se ha extendido por Colombia, Argentina y Venezuela, y según su testimonio ha curado tumores, columnas vertebrales y distintas dolencias.

Sin embargo, incluso dentro de la comunidad cristiana, estos «poderes» son cuestionados, y califican a estos actos y a quienes dicen tenerlos como falsos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:849

You cannot copy content of this page