15°C New York
03/29/2024
El pastor Henrique Vieira asegura que teme a la frase “Dios sobre todo”
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

El pastor Henrique Vieira asegura que teme a la frase “Dios sobre todo”

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Henrique Vieira, quien pertenece al partido socialista de Brasil, aseguró que le teme a la frase “Dios sobre todo” y más a quienes la utilizan, informa Gospel Prime.

Esta frase que frecuentemente dice el presidente Bolsonaro le hace pensar al pastor que es utilizada para dominar.

«‘Dios sobre todo’. Tengo miedo de esta afirmación, sobre todo dependiendo de quién hable, porque de hecho, revela una voluntad de poder, de dominar, de imponer. Una cierta visión de Dios imponiéndose a la sociedad en su conjunto”, dijo el pastor.

En declaraciones anteriores el pastor dijo al medio Carta Capital que la teología no estaba basada en Dios sino en la narrativa que hacen los seres humanos sobre él.

El día 12 de abril dijo: «Es muy peligroso cuando alguien reclama el monopolio de quién es Dios para sí mismo».

Justificó su teoría asegurando que el Señor se define como el que está en el medio de todo en lugar de sobre todas las cosas.

Explicó que el Señor no es una especie de general que con su poder delega comportamientos.

«¡No! La idea que aparece en el Evangelio es del Dios que está cerca, del Dios que está al lado, del Dios que camina con nosotros, del Dios que está entre nosotros”, enfatizó Vieira

Sin embargo, la Biblia asegura en Isaías 9:6 que Dios es el “todopoderoso” y Padre eterno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page