15°C New York
04/19/2024
Pastor Will Graham asegura que «Lady Gaga no ha visto a Jesús»
Pastor Sociedad

Pastor Will Graham asegura que «Lady Gaga no ha visto a Jesús»

Abr 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de un video publicado en la página de  Youtube del pastor Will Graham, expone el caso de la cantante Lady Gaga donde ella asegura que dejó de fumar cigarrillos porque cree que vio a Jesús durante una semana.

“Ya no fumo. He parado por completo pero fumaba 40 cigarrillos al día”, explicó la artista. Lo cierto es que no ha sido nada fácil a pesar de haberlo hecho de golpe: “Lo he dejado de golpe pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca. Creo que vi a Jesucristo durante una semana. Ha sido horrible”.

Lady Gaga ha sido siempre una fumadora empedernida y nunca se ha escondido. De hecho, es vox pópuli que consumía marihuana para luchar contra los dolores de su lesión de cadera y que llegó a estar verdaderamente enganchada.

Cuestionamiento

Ante el hecho, el pastor Graham cuestiona que Gaga haya visto a Jesús, pues él asegura “bíblicamente hablando cuando hay personas que ven a Jesucristo son personas dispuestas a derramar su sangre por el evangelio, a dejar lo que hacer por seguir a Cristo, en cambio Gaga ha seguido en su mundo mundano complaciendo a más de 4 mil seguidores a través de las redes sociales”

Citando una cita de la Biblia, Graham dice “bienaventurados aquellos que creen sin haber visto, ahora no vemos a Cristo pero nos regocijamos con gozo inefable”

Sostiene que nadie ha visto a Cristo en el mundo terrenal, Pablo fue el último que vio a Jesucristo, de ahí nadie más lo ha hecho hasta el día de la reflexión final.

En su cuestionamiento, Graham asegura que quien dice que ha visto a Cristo solo dicen disparates para hacerse millonario, por lo tanto manifiesta que Lady Gaga no vio a Jesucristo, “estaba pensando, tuvo una serie de alucinaciones en su propia mente pero no recibió una revelación del Señor Jesucristo, eso es una mentira”.

El pastor finalizó el video diciendo que no cree en el Jesús que ella haya visto, pues Bíblicamente hablando, las visiones de Jesús acabaron con la vida de pablo y no hay más.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page