15°C New York
04/25/2024
¿Persecución?: prohíben a policía uniformado predicar el Evangelio
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

¿Persecución?: prohíben a policía uniformado predicar el Evangelio

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video que se hizo viral en Facebook a través de la página “Jóvenes guerreros de Dios”, muestra a un policía uniformado predicando el Evangelio en las calles de Perú con una Biblia en la mano.

Según el general de la institución, esta medida está prohibida debido a que la Policía Nacional no permite que los miembros prediquen con el uniforme, no obstante, hizo precisión en que respetan la libertad de culto de cada quien pero no está permitido predicar portando el uniforme que los identifica.

“Lo que está permitido de acuerdo a la Constitución es el libre culto, lo que no se permite es hacer uso del uniforme para la predicación ”, expresó la autoridad.

Añadió que ya ha tenido conversaciones con el suboficial que protagonizó el video, pero ha hecho caso omiso a los lineamientos.

“he conversado con el suboficial, es un hombre con valores y principios, está bien que predique la Palabra de Dios pero lo que si no puede es hacerlo con el uniforme”, expresó.

Persecución

La autoridad policial sostiene que para efectos que predique  el Evangelio en la vía pública está prohibido, situación que el suboficial conoce desde el momento que entró a la institución, por ende, en caso de incumplir la norma debe asumir las responsabilidades.

No obstante, en el video se aprecia que el suboficial dice que “no puedo dejar de predicar, si viene el general, si viene el ministro, el presidente, le diré que Dios los bendiga pero yo amo a mi Señor, hoy estoy de franco y puedo predicar la Palabra de Dios”.

Puntualizó en que «predico uniformado porque antes uniformado era un hijo del Diablo, hacia lo malo, ahora que el Señor me limpió le sirvo a él, esa orden la tengo del cielo, oren con todo su corazón, en la Biblia dice que habrá persecución pero nosotros estamos preparados”.

El video hasta el momento  tiene cientos de reacciones, y como era de esperarse muchos de los internautas han comentado al respecto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page