15°C New York
04/19/2024
Polémica: teóloga le pide a Dios en un libro que le ayude a odiar a los blancos
Sociedad

Polémica: teóloga le pide a Dios en un libro que le ayude a odiar a los blancos

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El New York Times publicó una lista de bestsellers en el cual figura el libro de una teóloga que tiene frases discriminatorias como: “Querido Dios, por favor ayúdame a odiar a los blancos, o al menos querer odiarlos”, lo que ha generado gran polémica.

Pese a las reacciones negativas, la autora salió en su defensa en las redes sociales y dijo que su frase había sido sacada de contexto.

La autora, Chanequa Walker-Barnes, dice en su libro otras frases como: “Al menos quiero dejar de preocuparme por ellos, individual y colectivamente”, “Quiero dejar de preocuparme por sus almas racistas y equivocadas”.

Asimismo, la autora le hace una petición a Dios en su libro para que le ayude a dejar de pensar que los blancos racistas cambiarán.

Walker-Barnes asegura que sus palabras iban dedicadas a las personas blancas que acostumbran a apoyar a Fox News y a Trump, y la frase se originó por uno de sus amigos blancos que le dijo “nigger”, un insulto a la raza negra.

La teóloga aseguró que el tipo de personas a las que se refiere en su libro ya están en el infierno y no necesita odiarlas porque ya están condenadas.

Justificó su comportamiento con un fragmento bíblico: “Dios me dio un espíritu diferente, que insiste en buscar el bien y la posibilidad que mantiene la ira y la esperanza juntas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page