Noticias Locales Cristianas Sociedad

Profecía advirtió a Bolsonaro de traiciones y juicio político en su contra

Spread the love

Vitória dijo que vio una nube negra detrás del presidente y que Dios le advirtió que su lucha en la presidencia de Brasil sería muy grande, además de advertirle que muchos trabajarían para intentar sacarlo de ese cargo, pero que ellos no prevalecerían.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En julio del año pasado, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro (sin partido), fue sorprendido por una joven predicadora con discapacidad visual, llamado Vitória Fernandes, que había viajado desde Rio Grande do Norte para entregarle un mensaje.

En ese momento, la mujer dijo que viajó en bus durante tres días, desde su tierra natal, para poder hablar con el presidente, y así darle las visiones que Dios le había dado. Eso preveía traiciones e incluso la apertura de un proceso de acusación política.

“Vine a darte un mensaje de Dios. Fue muy difícil llegar aquí, presidente. Hubo muchos impedimentos, pero aquí estoy. Soy cantante y predicadora Vitória Fernandes, soy de Rio Grande do Norte. Viajé durante tres días en autobús, para la gloria de Dios. Quiero empezar diciendo que hay un ángel en la puerta del palacio, en la puerta de tu casa hay un ángel con una espada que lucha por ti aquí”, dijo la predicadora.

Vitória dijo que vio una nube negra detrás del presidente y que Dios le advirtió que su lucha en la presidencia de Brasil sería muy grande, además de advertirle que muchos trabajarían para intentar sacarlo de ese cargo, pero que ellos no prevalecerían.

“Dios me mostró una nube negra detrás de ti y Dios dijo cuán grande fue tu lucha en la presidencia. Esta nube negra son personas que quieren sacarte de aquí a toda costa. Pero nadie va porque Dios me dijo que te dijera que eres el elegido del Señor y de la silla nadie te quitará porque fue él quien te puso en ella”, continuó el predicador, según informa Góspel Prime.

Otra visión que le compartió en su momento, decía que había tres traidores que no querían que Bolsonaro se quedara como presidente y que buscarían formas de engañarlo. 

“La segunda visión que Dios me dio, me mostró una habitación, no sé qué habitación es, la describiré: es una silla con dos brazos, como si fuera un sillón, Bolsonaro, un sillón blando, Me vi dentro de esa habitación. Una mesa redonda y estabas sentado en ella firmando varios papeles y el Señor dijo: ‘Hija mira hacia arriba’. Y miré y vi tres sombras negras adentro y Dios me dijo que a estas sombras, prestaras atención, presidente, son tres personas que no quieren que usted continúe. Hay gente adentro, cuidado, presidente. Presidente de vigía. Porque aquí eres tú y tu esposa”, agregó Vitória Fernandes.

Bolsonaro compartió la profecía de la joven en su cuenta oficial de Facebook, como una confirmación de que había creído en ella:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:93

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Reportaje denuncia estafas de pastores que predican teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un reportaje publicado por la BBC denuncia que más personas están siendo estafadas por pastores que predican la teología de la prosperidad, estos estafadores, aseguran que Dios les puede hacer un milagro a cualquier persona, si siembran una cierta suma de dinero.

Una mujer de Kenia llamada Evarline Okello dice que tiene una deuda de cientos de dólares, después de pagarle a un pastor para que orara por ella.

Vive en una pequeña choza en Kibera, un vasto barrio pobre en la capital de Kenia, Nairobi, y ya no puede mantener a sus cuatro hijos.

Ella acudió a un pastor para que orara por ella y así encontrar trabajo, el pastor le pidió que sembrara una ofrenda de 115 dólares.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Atleta cristiano criticado por dedicar su victoria a Jesús y rechazar a Mahoma

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de ganar una pelea, Aaron Brooks, utilizó su discurso de victoria para hablar sobre Jesús y afirmar que solo a través de Él se puede obtener la salvación.

“Lo es todo, la resurrección de Cristo lo es todo”, dijo Brooks tras ganar. “No solo su vida, sino su muerte y resurrección. Solo puedes conseguir eso a través de Él, el Espíritu Santo solo a través de Él”, dijo.

El luchador también manifestó que Dios le ha dado una plataforma, y proclamó: “Todo es para su gloria”, según lo indicó el medio de comunicación Fox News.

Pero generó controversia por también decir comentarios contra el islam: “Ni falsos profetas, ni Mahoma, ni ningún otro. Solo Jesucristo mismo.

Esto…

Post Visitors:32
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Brasil tiene un aumento en propuestas de leyes para frenar ‘agenda trans’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una serie de leyes propuestas por parlamentarios conservadores, que integran bancadas vinculadas a la protección de la vida y basadas en valores y principios cristianos, en su mayoría, pretenden contener la agenda trans en Brasil, especialmente la relacionada con niños.

Según una encuesta realizada por el diario Folha de Sao Paulo, al menos 69 proyectos de ley enfocados en la ideología transgénero fueron presentados a nivel federal, estatal o municipal en los primeros meses del 2023, coincidiendo con un grupo de parlamentarios más conservadores.

La mayoría de los proyectos de ley son presentados por parlamentarios del PL, pero también hay propuestas de legisladores de partidos como Unidad Brasil, Republicanos, Democracia Cristiana, informa Folha.

Según el informe,…

Post Visitors:54
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Sismo de magnitud 6.5 deja 13 muertos en Afganistán y Pakistán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles 22 de marzo ocurrió un terremoto de magnitud 6.5 en zonas de Afganistán y Pakistán, provocando la muerte de al menos 13 personas y dejando a decenas de heridos, según lo informado por medios locales.

El epicentro del sismo se localizó en la región montañosa del Hindú Kush, en la ciudad de Jurm, a una profundidad de 187 kilómetros.

 El terremoto se sintió en varias zonas de Asia Central, e incluso en Nueva Delhi, la capital india.

En Afganistán, el sismo causó daños en 150 casas y dejó a miles de personas del distrito de Jurm sin hogar. También Hubo cuatro personas fallecidas, incluyendo una bebé, y 75 heridos en todo el país, además…

Post Visitors:59
Read More