15°C New York
04/25/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Profecía advirtió a Bolsonaro de traiciones y juicio político en su contra

Abr 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En julio del año pasado, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro (sin partido), fue sorprendido por una joven predicadora con discapacidad visual, llamado Vitória Fernandes, que había viajado desde Rio Grande do Norte para entregarle un mensaje.

En ese momento, la mujer dijo que viajó en bus durante tres días, desde su tierra natal, para poder hablar con el presidente, y así darle las visiones que Dios le había dado. Eso preveía traiciones e incluso la apertura de un proceso de acusación política.

“Vine a darte un mensaje de Dios. Fue muy difícil llegar aquí, presidente. Hubo muchos impedimentos, pero aquí estoy. Soy cantante y predicadora Vitória Fernandes, soy de Rio Grande do Norte. Viajé durante tres días en autobús, para la gloria de Dios. Quiero empezar diciendo que hay un ángel en la puerta del palacio, en la puerta de tu casa hay un ángel con una espada que lucha por ti aquí”, dijo la predicadora.

Vitória dijo que vio una nube negra detrás del presidente y que Dios le advirtió que su lucha en la presidencia de Brasil sería muy grande, además de advertirle que muchos trabajarían para intentar sacarlo de ese cargo, pero que ellos no prevalecerían.

“Dios me mostró una nube negra detrás de ti y Dios dijo cuán grande fue tu lucha en la presidencia. Esta nube negra son personas que quieren sacarte de aquí a toda costa. Pero nadie va porque Dios me dijo que te dijera que eres el elegido del Señor y de la silla nadie te quitará porque fue él quien te puso en ella”, continuó el predicador, según informa Góspel Prime.

Otra visión que le compartió en su momento, decía que había tres traidores que no querían que Bolsonaro se quedara como presidente y que buscarían formas de engañarlo. 

“La segunda visión que Dios me dio, me mostró una habitación, no sé qué habitación es, la describiré: es una silla con dos brazos, como si fuera un sillón, Bolsonaro, un sillón blando, Me vi dentro de esa habitación. Una mesa redonda y estabas sentado en ella firmando varios papeles y el Señor dijo: ‘Hija mira hacia arriba’. Y miré y vi tres sombras negras adentro y Dios me dijo que a estas sombras, prestaras atención, presidente, son tres personas que no quieren que usted continúe. Hay gente adentro, cuidado, presidente. Presidente de vigía. Porque aquí eres tú y tu esposa”, agregó Vitória Fernandes.

Bolsonaro compartió la profecía de la joven en su cuenta oficial de Facebook, como una confirmación de que había creído en ella:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page