15°C New York
04/20/2024
¿Se cumple profecía de la llegada del Mesías?: tropas rusas invaden a Ucrania
Sociedad

¿Se cumple profecía de la llegada del Mesías?: tropas rusas invaden a Ucrania

Abr 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Movimientos de tropas rusas han invadido a Ucrania amenazando con estallar en una guerra de disparos multinacional, esta situación la han asemejado con  una profecía que hizo un rabino hace  400 años sobre las condiciones de la llegada del Mesías.

Los eruditos religiosos han citado la preocupante escalada de la tensión militar como el cumplimiento de una profecía apocalíptica hecha en el siglo XVIII.

El rabino Elijah de Vilna, también conocido como Vilna Gaon, fue un académico judío del siglo XVIII que hizo muchas contribuciones significativas para comprender el proceso mesiánico.

Mientras que los cristianos creen que Jesucristo era el Mesías y que regresará a la Tierra en la Segunda Venida, los judíos creen que el Mesías aún no nos ha visitado y están esperando su Primera Venida.

La profecía fue transmitida de padres a hijos y fue revelada hace solo unos años por el rabino Shturnbuch, el bisnieto de Vilna Gaon.

El anuncio de la revelación mesiánica,originalmente publicado por el rabino Lazer Brody, decía: “Cuando escuches que los rusos han capturado la ciudad de Crimea, debes saber que los tiempos del Mesías han comenzado, que sus pasos están siendo escuchados. Y cuando escuches que los rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla, la Estambul actual, debes ponerte la ropa de Shabat y no quitártela, porque significa que el Mesías está a punto de llegar en cualquier momento”.

Disputa

Esto ha salido a la luz a manera de profecías bíblicas, mientras tanto, Rusia  respondió advirtiendo a la OTAN contra el despliegue de tropas en Ucrania, diciendo que tal medida aumentaría las tensiones cerca de sus fronteras.

 El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que Rusia se vería obligada a responder si se desplegaban tropas de la OTAN en Ucrania. 

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Ruslán Jomchak, dijo recientemente que ya había 28 grupos de batallones tácticos de Rusia en la frontera estatal ucraniana, y en zonas no controladas por Kiev en el Donbás y Crimea.

Según Jomchak, refiriéndose a la inteligencia ucraniana, Rusia quiere enviar otros 25 grupos de batallones tácticos hacia Ucrania con el pretexto de los preparativos para las maniobras «Oeste 2021» con Bielorrusia. 

En una llamada telefónica con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró su «apoyo inquebrantable a la soberanía e integridad territorial de Ucrania frente a la actual agresión de Rusia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page