15°C New York
03/29/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Profeta le dice a Yesenia Then que su esposo hará lo mismo que ella

Abr 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que circula en Facebook se ha vuelto viral, porque en el aparece la pastora Yesenia Then y su esposo, recibiendo una profecía en el que asegura que su esposo se dedicará a lo mismo que hace Then.

El video fue publicado en septiembre del 2020, pero se desconoce quien es la persona que aparentemente es un profeta, pero la iglesia donde recibió tal revelación fue en el Centro Cristiano Soplo de Vida, de República Dominicana.

Yesenia Then pasó con su esposo muy emocionada a recibir la palabra que este hombre que tenía para ella y esto fue lo que le dijo:

El Señor me dijo que orara por ustedes, antes de venir aquí, como el Señor me habló de eso, como tomó del espíritu de Moisés, y le impartió algunos del pueblo, el Señor toma de tu espíritu Yesenia y lo pone en él, -refiriéndose a su marido-, él hablará tu lenguaje.

Y tendrá que dejar de hacer lo que él hace, para hacer lo que tú haces. ¡Hombre lo que te conocen en un año en dos años!… al hablar contigo, notarán que hay algo alterado en ti, porque el Eterno te altera, altera tu entendimiento, altera tu conocimiento. Declaro que comenzarás a entender y a interpretar cosas que no entendías, y no sabías interpretar, en el nombre de Jesús de Nazareth. Hoy eres capacitado por el Espíritu, para aprender un oficio que no aprendiste, un oficio que no pensaste….

Posteriormente este supuesto profeta le dijo a Yesenia Then, que su ministerio prosperará y que nada lo detendrá, que será como un río que fluirá y habrá piedras como obstáculos, pero que su río fluirá y nada lo parará, y que por lo tanto debe guardar su corazón.

Una breve reacción de los miles de comentarios

Como era de esperar, la profecía se tornó polémica, cuando los usuarios comenzaron a defender a Yesenia Then y otros a atacarla:

“Dios la bendiga pastora haber los que la critican son aquellos que nunca maduraron como cristiano y les cuesta amar al prójimo y se deleitan alargando la lengua para murmurar señalan y no se evalúan ellos mismo, en mi opinión yo prefiero verla a usted hablando del Dios que nos dio la vida, que verla en la drogadicción o quizás algo de dónde usted no pueda salir, qué triste los que no se alegran de verla bien”, Walter Lozano Quiñones.

“Pobre mujer solo está siendo partícipe de sus propias mentiras. Hablan del Espíritu Santo como si estuviera a su servicio”, Ignacio Martín Garibay Márquez.

“No estamos en el tiempo de criticar, señalar busquen de Dios y arrepiéntase porque de cada crítica y de todo tendrás que dar cuentas busca de Dios. Que mañana puede ser demasiado tarde”, Sou Bella PM.

“Extiendan su mano hacia su madre espiritual, ¡por favor!, ojalá un día todas estas mentiras se acaben que lo dudo, porque el dinero que lucran es muy bueno, en fin, peores cosas se verán”, Martinez Calberto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:809

You cannot copy content of this page