Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de diferentes plataformas se ha viralizado un video donde al parecer los judíos ortodoxos estarían presentando y ungiendo la llegada de su mesías a Israel.

Se trata de Jizkiahu Ben David, muchos señalan que se trate probablemente del el Anticristo, pues la figura se presentó por la judeidad jasidica ortodoxa como un candidato mesías.

En el video se puede observar a un judío rodeado de muchos más firmando un libro  que pareciese ser la torá  y dándose la mano con otros presentes, algunos incluso le hacen forma de venia y le besan las manos.

Además, se observan a rabinos famosos haciéndole reverencia al supuesto mesías quien al parecer es un joven de 30 años de edad, descendiente de la línea de David, es todo lo que se presume.

“En caso de que este hombre sea el mesías que ellos proclaman estaríamos en presencia de anti-cristo, seria alguien que uniría a los judíos con los árabes, eso sería muy característico”, señala el relator del video.

Presunción

El films está animado por música característica de los judíos, aunque por el momento no se ha revelado ninguna información de Jizkiahu Ben David oficialmente.

Algunos cuentan que se sabe toda la torá de memoria y que muchos se sientan a escucharle porque sabe predicar muy bien.

“su personalidad es bastante parecido a la del rey Ezequías y ya había sido ungido como el mesías esperado por el pueblo judío”, señalan en el video.

Hay una remota posibilidad de que el rabinato judío lo esté postulando como el mesías de Israel ya que el mismo se identifica como un enviado de paz y la misión especial es traer paz entre las naciones y las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.