Sociedad

Realizan vigilia de oración por rapero DMX quien está en estado vegetativo

Spread the love

La familia de Earl Simmons, también conocido como rapero DMX, ha pedido oración mientras esperan un milagro después de que supuestamente sufrió un ataque cardíaco.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de seguidores del rapero DMX asistieron a una vigilia de oración el lunes fuera del hospital donde lo atienden en White Plains, Nueva York, luego de que se sometiera a soporte vital. 

La familia de Earl Simmons, también conocido como rapero DMX, ha pedido oración mientras esperan un milagro después de que supuestamente sufrió un ataque cardíaco y fue llevado al hospital el viernes pasado. 

«Le pedimos que por favor mantenga a Earl / DMX y a nosotros en sus pensamientos, deseos y oraciones, así como que respeten nuestra privacidad mientras enfrentamos estos desafíos», compartió su familia en un comunicado.

La vigilia fue realizada por Ruff Ryders y la Fundación Rescue, según la familia de DMX.

Un video de la vigilia de oración publicado en Twitter muestra a una multitud de cientos de personas escuchando una antigua oración del artista de 50 años que encabeza la cartelera. Se puede escuchar a sus fanáticos llorar y estar de acuerdo en oración.

En el comunicado emitido el domingo, la familia de DMX declaró: “El viernes por la noche, 2 de abril de 2021, nuestro hermano, hijo, padre y colega DMX, nombre de nacimiento de Earl Simmons, fue ingresado en el Hospital White Plains (NY), con problemas de salud graves». 

Según múltiples informes, DMX ingresó en el hospital luego de sufrir un infarto y colapsar en su casa. Muchos han transmitido que el ataque cardíaco pudo haber sido provocado por una sobredosis de drogas, pero esas afirmaciones no han sido confirmadas por su familia o asociados.

Todavía estaba en coma y respiraba a través de un ventilador el domingo por la tarde, según su familia. 

Circulan oraciones y las celebridades acudieron a las redes sociales con sus peticiones por el rapero. «Para uno de mis artistas favoritos que creció y aún hoy es DMX, ¡mis oraciones están contigo y enviadas al cielo todopoderoso!» Lebron James tuiteó.

Ice T agregó: «Mi más sincero amor y mis oraciones están con mi amigo @DMX durante este momento difícil.

Chance the Rapper también intervino y escribió: “DMX oró por mí una vez y pude sentir su unción. Rezo por su completa recuperación «.

El lanzamiento musical más reciente de DMX fue para una nueva canción cristiana lanzada por el evangelista Mike Servin.  El sencillo titulado «Prayer», con Mike Servin, DMX y Kurtis Hoppie, es supuestamente de la banda sonora de la película GTI .

DMX también ha estado compartiendo el Evangelio recientemente. En abril de 2020, el nativo de Nueva York dirigió a miles de sus seguidores en un estudio bíblico con la esperanza de calmar la ansiedad provocada por la pandemia de COVID-19.

El video en vivo de Instagram alcanzó más de 30.000 visitas. DMX recitó las escrituras de Eclesiastés mientras sostenía un cigarrillo.

El rapero convencional nunca ha rehuido compartir su fe cristiana a pesar de que su música a veces es vulgar. Ha grabado varias canciones que hablan de su fe, incluidas «Lord Give Me a Sign» y «Damien».

DMX ha dicho abiertamente en el pasado que quiere convertirse en pastor.  El artista de hip-hop ha tenido muchos contratiempos públicos, desde una sobredosis de drogas en el pasado hasta varios arrestos . Y en su sermón, dijo que la tragedia es lo que lo ha acercado a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:5
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:44
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Brasil elige hoy entre un gobierno de derecha o de izquierda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy 2 de octubre, Brasil elegirá presidente. Aunque hay 12 candidatos, las encuestas señalan que ‘Lula’ y Bolsonaro son los favoritos.

Más de 156 millones de brasileños están habilitados para votar y las urnas electorales estarán abiertas hasta las 5:00 pm (hora local).

Jair Bolsonaro de 67 años, es el actual presidente. Se caracteriza por ser de derecha, promover la fe cristiana y condenar los movimientos de izquierda y LGBT.

Bolsonaro completó siete mandatos como legislador en la Cámara de Diputados de Brasil. Mientras estuvo en el Congreso, sus prioridades incluyeron proteger los derechos de los ciudadanos a portar armas de fuego, promover los valores cristianos y ser duro contra el crimen, informa CNN en Español.

Durante su mandato, Bolsonaro logro el récord histórico en reducción…

Post Visitors:40
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Le piden a JAR renunciar a las premiaciones de música cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La página de Cristianos al Día ha hecho un análisis sobre la música de Jesús Adrián Romero (JAR), la cual han señalado como no cristiana.

La página mostró diversos fragmentos de entrevista en donde JAR dice que canta “música espiritual”.

JAR no dice que su música es cristiana, posiblemente por la omisión de elementos religiosos en sus canciones, y la utilización de términos que pueden ser aplicados como una canción de dedicatoria, según opinó un usuario en la página de Cristianos al Día.

La página indicó que a JAR por lo general lo nominan en los Grammy como un artista cristiano, aun cuando este ha dicho que canta “música espiritual”.

La página invitó a JAR a realizar un comunicado donde renuncie a las premiaciones cristianas, ya que no canta en esa categoría.