15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Realizan vigilia de oración por rapero DMX quien está en estado vegetativo

Abr 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de seguidores del rapero DMX asistieron a una vigilia de oración el lunes fuera del hospital donde lo atienden en White Plains, Nueva York, luego de que se sometiera a soporte vital. 

La familia de Earl Simmons, también conocido como rapero DMX, ha pedido oración mientras esperan un milagro después de que supuestamente sufrió un ataque cardíaco y fue llevado al hospital el viernes pasado. 

«Le pedimos que por favor mantenga a Earl / DMX y a nosotros en sus pensamientos, deseos y oraciones, así como que respeten nuestra privacidad mientras enfrentamos estos desafíos», compartió su familia en un comunicado.

La vigilia fue realizada por Ruff Ryders y la Fundación Rescue, según la familia de DMX.

Un video de la vigilia de oración publicado en Twitter muestra a una multitud de cientos de personas escuchando una antigua oración del artista de 50 años que encabeza la cartelera. Se puede escuchar a sus fanáticos llorar y estar de acuerdo en oración.

En el comunicado emitido el domingo, la familia de DMX declaró: “El viernes por la noche, 2 de abril de 2021, nuestro hermano, hijo, padre y colega DMX, nombre de nacimiento de Earl Simmons, fue ingresado en el Hospital White Plains (NY), con problemas de salud graves». 

Según múltiples informes, DMX ingresó en el hospital luego de sufrir un infarto y colapsar en su casa. Muchos han transmitido que el ataque cardíaco pudo haber sido provocado por una sobredosis de drogas, pero esas afirmaciones no han sido confirmadas por su familia o asociados.

Todavía estaba en coma y respiraba a través de un ventilador el domingo por la tarde, según su familia. 

Circulan oraciones y las celebridades acudieron a las redes sociales con sus peticiones por el rapero. «Para uno de mis artistas favoritos que creció y aún hoy es DMX, ¡mis oraciones están contigo y enviadas al cielo todopoderoso!» Lebron James tuiteó.

Ice T agregó: «Mi más sincero amor y mis oraciones están con mi amigo @DMX durante este momento difícil.

Chance the Rapper también intervino y escribió: “DMX oró por mí una vez y pude sentir su unción. Rezo por su completa recuperación «.

El lanzamiento musical más reciente de DMX fue para una nueva canción cristiana lanzada por el evangelista Mike Servin.  El sencillo titulado «Prayer», con Mike Servin, DMX y Kurtis Hoppie, es supuestamente de la banda sonora de la película GTI .

DMX también ha estado compartiendo el Evangelio recientemente. En abril de 2020, el nativo de Nueva York dirigió a miles de sus seguidores en un estudio bíblico con la esperanza de calmar la ansiedad provocada por la pandemia de COVID-19.

El video en vivo de Instagram alcanzó más de 30.000 visitas. DMX recitó las escrituras de Eclesiastés mientras sostenía un cigarrillo.

El rapero convencional nunca ha rehuido compartir su fe cristiana a pesar de que su música a veces es vulgar. Ha grabado varias canciones que hablan de su fe, incluidas «Lord Give Me a Sign» y «Damien».

DMX ha dicho abiertamente en el pasado que quiere convertirse en pastor.  El artista de hip-hop ha tenido muchos contratiempos públicos, desde una sobredosis de drogas en el pasado hasta varios arrestos . Y en su sermón, dijo que la tragedia es lo que lo ha acercado a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page