15°C New York
04/24/2024
Redimi2 cuenta que perdió una ofrenda del pelotero Manny Ramírez
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Redimi2 cuenta que perdió una ofrenda del pelotero Manny Ramírez

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Redimi2 confesó en una publicación del pastor Felix Aquino que perdió una ofrenda que le hizo el exgrandeliga Manny Ramírez.

Aquino compartió una publicación en su cuenta Instagram con la pregunta: ¿Qué harías si te encuentras esto (un fajo de dinero) en el patio de una iglesia?

Rdimi2 contestó en la publicación que Manny Ramírez lo fue a ver en uno de sus conciertos en Arizona y luego de hablar le entregó una ofrenda en un sobre. El rapero explicó que su esposa le dijo que lo guardara pero no hizo caso.

El cantante contó que luego de compartir con los fieles cristianos y tomarse fotos con ellos, se dirigió al hotel, pero observó que no tenía el sobre.

Redimi2 y su esposa fueron al lugar del concierto para ver si encontraban el sobre con la ofrenda de Manny Ramírez pero no lo hallaron.

El exponente de la música cristiana finalizó su comentario deseando “que Dios bendiga al que lo encontró”.

Aquino fijo el comentario de Redimi2 y le expresó su sorpresa al rapero exclamando en su escrito la expresión “aaay mi madreeee” (sic).

El cantante Omy Alka también dio su punto de vista en la publicación de Aquino y bromeó asegurando que solamente invitaría al pastor a comer.

La publicación generó centenares de comentarios entre quienes aseguraron quedarse con el dinero y agradecer al Padre o entregarlo a la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page