15°C New York
04/19/2024
El reggaetonero Farruko lanza una canción cristiana llamada “Incompleto”
Música Cristiana Sociedad

El reggaetonero Farruko lanza una canción cristiana llamada “Incompleto”

Abr 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante secular Farruko se unió junto al intérprete cristiano, Onell Diaz, para lanzar una canción para Dios llamada “Incompleto”.

Incompleto es una canción que habla sobre el vacío de las personas que caminan sin Dios, y toca el punto de que el dinero y la fama no pueden llenar como solo el Señor lo puede hacer.

Incompleto tiene un video musical en el cual aparecen reggaetoneros como Anuel, Arcángel y Daddy Yankee dando testimonio de que la fama y el dinero no los llenan y necesitan un encuentro con el Señor

Daddy Yankee asegura en el video: “Mi único temor sería no conocer completamente a Jesús, porque soy hombre de fe y reconozco que en algún momento eso se tiene que dar”.

También aparece una fracción de la entrevista de Nicky Jam en su podcast al cantante arcángel.

“Estamos tratando de llenar un vacío que tenemos con cosas materiales y ahí es que nos damos cuenta…” dice el Nicky Jam en el video, antes de ser interrumpido por su entrevistado quien dijo: “Ese es el vacío más grande. Es el existencial, ese solo lo llena Dios”.

En el video musical de incompleto Farruko asegura que debe ir a la iglesia y encontrar a Dios en intimidad.

En la canción Farruko canta frases de fe como: “¿De qué me sirve ganar? Si tú no estás es perder”. “¿De qué me vale luchar si tú no estás?”. “Señor te necesito aunque con mis actos yo no lo expreso, pero el disfraz que cargo tiene demasiado peso”. “Con tu gracias cúbreme, con tu amor ilumíname”.

Por otro lado, Onell compartió en su cuenta Instagram la publicación colocando una frase de «Incompleto», asimismo, expresó que ora por quienes se sienten vacíos.

“De nada vale ganarme el mundo, y tener un éxito rotundo, si cuando se apaga la luz, se siente un vacío profundo Señor!”, escribió Onell.

Por su parte, Farruko aseguró que le debe mucho al Señor y explicó que esta canción se la hizo a él: “Dios conoce mi corazón y a él se lo debo todo! Y esta canción se la hice a él. Si hago canciones para el mundo y el mundo me da comer, ¿por qué no hacerle una al que me dio el don de hacer música y la vida?”.

El video musical muestra varias escenas de oración y refleja cómo la fama no llena como el Señor lo hace.

El video musical finaliza con una cita de Mateo 12:26: “De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie puede dar nada para salvarla».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:512

You cannot copy content of this page