15°C New York
03/28/2024
Repugnante: Padre presenta demanda en Nueva York para casarse con su hijo
Sociedad

Repugnante: Padre presenta demanda en Nueva York para casarse con su hijo

Abr 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- Un padre ha presentado una demanda en Nueva York para anular las leyes que prohíben la práctica incestuosa para poder casarse con su hijo adulto .

La demanda se presentó en un tribunal federal de Manhattan el 1 de abril y solicita a un juez que declare las leyes de incesto como «inconstitucionales» para que un padre pueda casarse con su descendencia en una ceremonia en la ciudad de Nueva York, según documentos obtenidos por el New York Post .

“A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad”, argumentó el padre en la presentación.

La demanda ha mantenido vagas las identidades de ambas partes, y se desconocen los géneros, las edades, la dirección y los nombres, tanto del padre como del hijo adulto.

Repugnante y anonimato

El padre escribió en los documentos judiciales que decidió permanecer en el anonimato porque su solicitud es “una acción que un gran segmento de la sociedad considera repugnante desde el punto de vista moral, social y biológico”.

Sin embargo, la presentación confirma que “los cónyuges propuestos son adultos. Los cónyuges propuestos son padre biológico e hijo”, y revela que “los cónyuges propuestos no pueden procrear juntos”.

Los documentos describen al padre y al hijo como una pareja “PAACNP (padre e hijo adulto no procreable)” y afirman que “disminuiría su humanidad” si no pudieran casarse legalmente.

El padre aún no le ha propuesto matrimonio a su descendencia, y explicó que no lo ha hecho ya que siente que causaría un “daño emocional”, si estuvieran comprometidos pero no legalmente permitidos casarse.

Al solicitar una licencia de matrimonio en la ciudad de Nueva York, ambos cónyuges deben revelar el nombre y el país de nacimiento de sus padres, y declarar que no existen impedimentos legales para el matrimonio.

Incesto delito grave

El incesto es actualmente un delito grave de tercer grado en el estado de Nueva York, que puede ser castigado con hasta cuatro años de prisión por cada delincuente.

Los matrimonios incestuosos realizados en el estado tampoco son reconocidos por Nueva York, y los cónyuges enfrentan hasta seis meses de prisión y una multa por llevar a cabo una ceremonia.

La pareja aún no ha solicitado una licencia de matrimonio, pero el abogado de derecho matrimonial y familiar de Manhattan, Eric Wrubel, le dijo al Post que la demanda «nunca va a volar».

El incesto entre adultos que consienten es ilegal en todos los estados de EE. UU., excepto en Nueva Jersey y Rhode Island, pero el matrimonio está prohibido en esos estados junto con el resto del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page