15°C New York
04/25/2024
Por segunda ocasión retiran de un vuelo a Almighty en medio de un conflicto
Sociedad

Por segunda ocasión retiran de un vuelo a Almighty en medio de un conflicto

Abr 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Al reggaetonero cubano, y autodenominado como cristiano, Alejandro Mosqueda Paz  (Almighty), lo sacaron nuevamente de un vuelo, según informó el locutor Jorge Pabón en su cuenta Instagram.

Medios como Cibercuba y el mismo Pabón mostraron un video en el que acompañan a Almighty mientras abandonaba el avión.

En el video puede verse al cantante sin mascarillas gritando por el pasillo “Da la cara”.

Pese a no confirmarse la razón por la cual Almighty es echado del avión, no es la primera vez que esto le ocurre; en diciembre del año pasado lo bajaron de una aeronave por no querer utilizar la mascarilla.

El reggaetonero no quiso cumplir con la norma de la aerolínea de portar la mascarilla, así que comenzó pedirle agua a una azafata para no portar el cubreboca, informa Cibercuba.

Recientemente, Alejandro Mosqueda compartió una foto utilizando la misma ropa que portaba cuando lo sacaron por segunda vez de un vuelo, lo que podría confirmar que se la tomó el mismo día que ocurrió el incidente (05 de abril).

En la foto aparece con su primo y escribió: “@t0nyllo @t0nyllo vienen más de 60 temas CRISTIANOS Y PA LA CALLE #BillionairesBoysClub”.

En este video del canal Artistas TV, se puede ver cuando sacan al cantante Alejandro Mosqueda del vuelo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page