15°C New York
04/19/2024
Ruegan a Annette Moreno no asistir a concierto de deportista vinculado a la dictadura de Nicaragua
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Ruegan a Annette Moreno no asistir a concierto de deportista vinculado a la dictadura de Nicaragua

Abr 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Seguidores nicaraguenses de la cantante cristiana, Annette Moreno, le hicieron un llamado en su cuenta Twitter para que no se presentara en un concierto organizado por el boxeador y seguidor de la dictadura nicaragüense, Román González, alias: “El Chocolatito González”.

Hasta los momentos es un rumor que Annette Moreno cantará en el concierto organizado por el boxeador, en sustitución de Danny Berrios que canceló su participación.

El director ejecutivo del movimiento de pastores, Guillermo Soto, publicó un misiva en donde supuestamente Annette Moreno se compromete a tocar con su banda.

En la carta, supuestamente firmada por la cantante, explica que tras los meses de oscuridad que ha vivido Nicaragua, ella está lista para llevar su ministerio musical.

El pastor Guillermo Soto, también se vincula al gobierno de Ortega, según indica La Prensa.

Danny Berrios

El cantante cristiano, Danny Berrios, anunció en sus redes sociales que no tocaría en el concierto de “El Chocolatito” que se llevará a cabo este 17 de abril.

La productora de Berrios confirmó esta noticia y explicó que la decisión del cantante está motivada por sus ánimos de no mezclarse en la situación política del país centroamericano.

Sobre las declaraciones del cantante cristiano, el pastor Soto lo calificó como un “exabrupto… con el pueblo Nicaragüense”.

Opiniones

Annette Moreno no publica algún contenido en Twitter desde el cinco de marzo de este año, y en su última publicación los nicaragüenses aprovecharon para alertar a la cantante sobre el concierto organizado por el boxeador, defensor del gobierno de Ortega señalado de cometer crímenes de lesa humanidad contra el pueblo nicaragüense.

Estas son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter le escribieron a la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:639

You cannot copy content of this page