15°C New York
04/23/2024
Suecia cancela el proyecto de Bill Gates para tapar a la tierra del sol
Sociedad

Suecia cancela el proyecto de Bill Gates para tapar a la tierra del sol

Abr 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las autoridades en Suecia decidieron cancelar una prueba del plan de Bill Gates para enfriar la tierra tapandola de las radiaciones solares con polvo de carbonato de calcio no tóxico, informa RT.

El nombre de este experimento es SCoPEx, Experimento de Perturbación Controlada Estratosférica.

Los científicos de la Universidad de Harvard realizarían una prueba llevando un globo con partículas químicas a una altura de 20 kilómetros.

Una vez el globo alcanzara la altura esperada, esparcirían las partículas químicas para suavizar la radiación del sol.

Este experimento se llevaría a cabo en la ciudad de Kiruna en Suecia.

Cancelación

Este miércoles la Corporación Espacial Sueca (SSC, por sus siglas en inglés) que trabaja en la zona del experimento informó la cancelación de la prueba.

La agencia espacial reveló diferencias entre científicos, y que no realizaría el vuelo tras una decisión conversada entre Harvard y quienes llevan a cabo este proyecto .

Según la página de  SCoPEx  este experimento impulsado por Bill Gates no causaría daños a la naturaleza o al hombre y la cantidad de polvo químico sería mínima.

David Keith, profesor de física aplicada en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de Harvard, trabaja en este proyecto, y según declaraciones a Reuters, aseguró que su equipo trataría de persuadir a las autoridades de Suecia para continuar la prueba, y de recibir una respuesta negativa, el experimento lo harían en Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:428

You cannot copy content of this page