Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jeffrey, un ex-transgénero contó su testimonio sobre por qué decidió ser trans y cómo fue su proceso para comenzar a darse cuenta de que Dios lo amaba.

El hombre a través de un video explicó que fue violado a los nueve años por uno de los empleados de su padre, quien bajo amenaza le dijo que si lo delataba lo mataría. El abuso ocurrió por unos siete años.

Luego, con diecisiete años tras el divorcio de sus padres, viajó Portland Maine y ahí conoció a distintos hombres, Jeffrey dijo que cuatro de ellos abusaron de él repetidamente.

Además, dijo que durante su infancia vivió con el rechazo de su madre quien sostenía que le hubiese gustado que Jeffrey fuese niña.

El ex-transgénero contó que la voz de su madre pidiendo que él fuese mujer estuvo por mucho en su cabeza, agregó que estaba harto de eso, hasta el punto de aceptarlo.

El sentimiento de malestar era tan grande que Jeffrey comenzó a prostituirse y a consumir drogas y alcohol, sumado a eso comenzó un tratamiento con hormonas femeninas.

Agresión

Jeffrey contó que vivía con una amiga la cual hacía drogas, debido a una pelea él dijo que la delataría, y cuando estaba en las escaleras ella lo empujó. Se dio fuertes golpes que lo llevaron al hospital. Resaltó que se dijo a sí mismo durante el incidente que seguramente Dios estaba con él y eso quedó en su cabeza.

Cuando llegó al hospital y esperaba a un doctor, dijo que vio a una pareja de ancianos y se cuestionó su vida dedicada solo a hacer drogas y a prostituirse.

Además, estaba triste por sus confusiones sobre su sexualidad que le hicieron sentirse extraño de su cuerpo, que incluso tenía hasta implantes.

Jeffrey dijo que vio en la pareja mucho amor y que la Señor se le acercó para preguntarle que si conocía a Jesús.

¿Conoces a Jesús?

Jeffrey contó que luego de contestarle falsamente a la mujer que sí conocía a Jesús, comenzó a escuchar una voz que le repetía constantemente la pregunta hecha por la señora: “Conoces a Jesús”.

Huyó de esta voz, sin embargo, se repetía en su cabeza una y otra vez, incluso le impedía prostituirse, hasta que Jeffrey enfrentó la voz y dijo que vería un canal cristiano para conocer sobre Jesús y en ese momento dejó de escucharla.

El hombre contó que Dios le mostró su vida por 41 años y le explicó que ese era todo el daño que le había hecho satanás.

En un momento, Jeffrey enfadado le preguntó a Dios por qué no lo hacía mujer, pero Dios le contestó con amor y un día le dijo eres una criatura y nueva, y desde ese momento sus malas costumbres y vicios quedaron atrás.

Asimismo, contó que Dios le dio un amor inmenso por la palabra y comenzó a maravillarse en medio de lecturas Bíblicas.

En un momento Jeffrey se preguntó cómo alguien tan bueno como Dios podía tener amor “por alguien tan sucio”, pero reconoció que estaba equivocado.

Jeffrey dijo que agradece las cosas malas de su vida, como la violación y las confusiones de género, ya que ahora puede desarrollar gran compasión por las personas que atraviesan lo mismo.

Ahora hay gran compasión en su corazón y le aconseja a las personas que han sido abusadas que “por favor, conozcan a Dios. Sabes él te ama”

Y ahora Jeffrey sabe más que nunca que Dios lo ama y ama a todas las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.