Sociedad

Testimonio: ex-transgénero contó cómo comprendió el amor de Dios

Jeffrey dijo que vio en la pareja mucho amor y que la Señor se le acercó para preguntarle que si conocía a Jesús

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jeffrey, un ex-transgénero contó su testimonio sobre por qué decidió ser trans y cómo fue su proceso para comenzar a darse cuenta de que Dios lo amaba.

El hombre a través de un video explicó que fue violado a los nueve años por uno de los empleados de su padre, quien bajo amenaza le dijo que si lo delataba lo mataría. El abuso ocurrió por unos siete años.

Luego, con diecisiete años tras el divorcio de sus padres, viajó Portland Maine y ahí conoció a distintos hombres, Jeffrey dijo que cuatro de ellos abusaron de él repetidamente.

Además, dijo que durante su infancia vivió con el rechazo de su madre quien sostenía que le hubiese gustado que Jeffrey fuese niña.

El ex-transgénero contó que la voz de su madre pidiendo que él fuese mujer estuvo por mucho en su cabeza, agregó que estaba harto de eso, hasta el punto de aceptarlo.

El sentimiento de malestar era tan grande que Jeffrey comenzó a prostituirse y a consumir drogas y alcohol, sumado a eso comenzó un tratamiento con hormonas femeninas.

Agresión

Jeffrey contó que vivía con una amiga la cual hacía drogas, debido a una pelea él dijo que la delataría, y cuando estaba en las escaleras ella lo empujó. Se dio fuertes golpes que lo llevaron al hospital. Resaltó que se dijo a sí mismo durante el incidente que seguramente Dios estaba con él y eso quedó en su cabeza.

Cuando llegó al hospital y esperaba a un doctor, dijo que vio a una pareja de ancianos y se cuestionó su vida dedicada solo a hacer drogas y a prostituirse.

Además, estaba triste por sus confusiones sobre su sexualidad que le hicieron sentirse extraño de su cuerpo, que incluso tenía hasta implantes.

Jeffrey dijo que vio en la pareja mucho amor y que la Señor se le acercó para preguntarle que si conocía a Jesús.

¿Conoces a Jesús?

Jeffrey contó que luego de contestarle falsamente a la mujer que sí conocía a Jesús, comenzó a escuchar una voz que le repetía constantemente la pregunta hecha por la señora: «Conoces a Jesús».

Huyó de esta voz, sin embargo, se repetía en su cabeza una y otra vez, incluso le impedía prostituirse, hasta que Jeffrey enfrentó la voz y dijo que vería un canal cristiano para conocer sobre Jesús y en ese momento dejó de escucharla.

El hombre contó que Dios le mostró su vida por 41 años y le explicó que ese era todo el daño que le había hecho satanás.

En un momento, Jeffrey enfadado le preguntó a Dios por qué no lo hacía mujer, pero Dios le contestó con amor y un día le dijo eres una criatura y nueva, y desde ese momento sus malas costumbres y vicios quedaron atrás.

Asimismo, contó que Dios le dio un amor inmenso por la palabra y comenzó a maravillarse en medio de lecturas Bíblicas.

En un momento Jeffrey se preguntó cómo alguien tan bueno como Dios podía tener amor “por alguien tan sucio”, pero reconoció que estaba equivocado.

Jeffrey dijo que agradece las cosas malas de su vida, como la violación y las confusiones de género, ya que ahora puede desarrollar gran compasión por las personas que atraviesan lo mismo.

Ahora hay gran compasión en su corazón y le aconseja a las personas que han sido abusadas que “por favor, conozcan a Dios. Sabes él te ama”

Y ahora Jeffrey sabe más que nunca que Dios lo ama y ama a todas las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.