Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un hombre llamado Daniel contó su testimonio en el programa 700 club sobre su decisión de cambiar de género, asimismo dio fe de cómo Dios lo llevó a la normalidad, información recabada por El Club 700.

El extransgénero manifestó que tomó la decisión de cambiarse de género luego de hablar con su consejero escolar.

“Cuando me vestía como mujer, pensé que este sería el lugar donde podría convertirme en algo, que mi vida podría importar”.

La confusión de Daniel tiene su raíz en la infancia, ya que a los cinco años fue abusado sexualmente por dos niños.

Estos sentimientos homosexuales no eran aceptados por Daniel y sus padres estaban en contra de que no se comportara como un hombre biológico.

Rechazo

Daniel quería evitar tener la fuerza masculina y esto influyó en su decisión de cambiar de género, contó en su testimonio.

Durante la adolescencia tomó la decisión de convertirse en mujer y esto generó desprecio por parte de su entorno.

Era tan intolerable el sentimiento de rechazo que provocaba, que a los 16 años intentó suicidarse.

Llamada del Señor

La vecina de Daniel, Patty lo llamó para que se presentara en el grupo de jóvenes, la mujer sintió que el Espíritu Santo la llamaba a hacerlo.

Daniel se vistió con un atuendo que sugería su homosexualidad, pero para su sorpresa, encontró amor y aceptación en la iglesia.

Los hermanos oraron por él en lugar de rechazarlo o desprestigiarlo por su elección.

Sin embargo, Daniel decidió abandonar la iglesia ya que no podía deshacerse de su atracción por los hombres.

El chico creía que la comunidad LGBT le ofrecía ese lugar de aceptación que anhelaba desde siempre, así que decidió ir con ellos.

Danielle

Daniel cambió su nombre por Danielle y comenzó a vestirse como Drag Queen, y comenzó a competir en concursos de género.

En 2001 Daniel se dio cuenta de que no era feliz siendo alguien quien no era, dijo que al verse en un espejo se asustó de su nueva identidad.

“Me miré al espejo y no pude reconocerme”, dijo. “Y me asustó. No quería esconderme más. Necesitaba tener en cuenta la realidad de que soy un hombre, no una mujer “.

Daniel, dejó los concurso y estuvo dispuesto a asistir a la iglesia para encontrar la compañía del Señor y de sus hermanos, pero tenía miedo de no recibir el perdón del Señor.

Perdón

Daniel volvió a la iglesia y fue recibido por el pastor quien lo abrazó, él no dejaba de llorar, mientras que el líder religioso le decía que Jesús lo amaba.

Posteriormente, Daniel cortó sus vínculos con la comunidad LGBT y explicó que Dios le hizo entender la frase “No eres homosexual” y desde ese momento se sintió bien consigo mismo.

Ahora el hombre convertido pertenece a Living Waters y ayuda con su testimonio a los quebrantados a superarse siguiendo al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.