15°C New York
04/19/2024
Testimonio: mujer en Laos deja el budismo para rendirse a Cristo
Sociedad

Testimonio: mujer en Laos deja el budismo para rendirse a Cristo

Abr 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una exbudista de Laos contó su testimonio sobre cómo a través de una predicación encontró el consuelo que necesitaba y comenzó a seguir al Señor.

Vatsana Mahaphone, de 71 años, le manifestó al medio Eternitynews  que se consideraba una budista practicante, pero esta religión no pudo brindarle el consuelo que necesitaba cuando uno de sus hijos murió de cáncer.

La exbudista contó que viajo a Estados Unidos a cuidar a su hija y luego de su muerte un pariente la llevó a la prédica.

Mahaphone explicó que comenzó llorar durante el servicio pues las palabras tocaron su corazón. Esta sensación dice que fue producida por el Espíritu Santo.

Cuando volvió a su hogar en Laos siguió asistiendo a la iglesia y no paró de experimentar al Espíritu Santo. Su experiencia de fe fue determinante para impulsarla a bautizarse.

Traducción

Seis meses después de bautizarse, Mahaphone comenzó a trabajar en la Sociedad Bíblica traduciendo Biblias para niños al inglés laosiano.

Contó que el trabajo pudo ayudarla  a conocer más las Escrituras, y dijo que invertía su tiempo en las mañanas para leer la Biblia y en las tardes se dedicaba a realizar las traducciones.

La mujer contó que una vez mientras traducía la historia de la crucifixión del Señor no pudo evitar desbordarse en lágrimas.

La pasión por conocer sobre Dios la ha llevado a ser una de las dos personas que traducen la primera Biblia de estudio de Laos.

 A sus 71 años está estudiando una maestría en teología y también es pastora en un ministerio para mujeres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page