15°C New York
04/26/2024
Venezuela: hombre intenta quemarse junto a sus dos hijos en un templo
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Venezuela: hombre intenta quemarse junto a sus dos hijos en un templo

Abr 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre intentó quemarse en la iglesia católica la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá junto a sus dos hijos, en Maracaibo Venezuela, informa El Observador.

El hombre con una aparente crisis mental clamaba por la presencia del cura de la iglesia. Su padre, quien también se encontraba en las inmediaciones de la iglesia, manifestó que el hombre presentaba problemas psiquiátricos.

El Padre de los chicos gritaba incoherencias ante la mirada expectantes de quienes pasaban por la iglesia mientras sostenía a los dos niños.

Además, comenzó a rocearse gasoil para quemarse junto a los niños y no escuchaba las peticiones de las personas que le pedían que liberara a los pequeños.

Posteriormente, los ciudadanos que transitaban por el templo lograron quitarle a los niños junto con la ayuda de las autoridades que estaban presentes.

Una decena de policías se acercó y controló la situación custodiando al hombre para evitar que le hiciera daño a otras personas.

Imagen de video de @LDanieri.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page