15°C New York
04/19/2024
Video: mujer le pide perdón a la virgen de Guadalupe tras la caída de uno de sus cuadros
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Video: mujer le pide perdón a la virgen de Guadalupe tras la caída de uno de sus cuadros

Abr 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video en el cual una mujer grita y manifiesta gran preocupación tras la caída de un cuadro de la Virgen de Guadalupe, la denominada por los católicos la patrona de méxico.

Para los cristianos católicos es habitual venerar las estatuas o las imágene de Jesús, de santos o de María, pese a que la Palabra considera idolatría recrear lo que está en el Cielo y venerarlo.

“No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas.”, dije el versículo bíblico Éxodo 20:4, 5.

En México la mayor parte de la población es Católica y para muchos de estos habitantes la Virgen de Guadalupe representa una entidad de culto y de protección.

Recorrido

En un video publicado en la plataforma YouTube muestra una transmisión de una mujer que narra el recorrido del cuadro de la virgen de Guadalupe desde el municipio Tungareo hasta Contepec.

El cuadro de la virgen estaba sobre una camioneta pick up y fue cediendo hasta caerse al suelo.

La narradora del recorrido gritó y comenzó a decir groserías en contra de quienes llevaban el cuadro, expresando la frase: «Se los dije», y en el final del video se logra captar cuando la religiosa baja del auto y se dirige al cuadro para pedirle perdón a la virgen María por el accidente.

Usuarios de las redes sociales hicieron comentarios sobre la falla moral de la mujer cristiana al lanzar fuertes insultos.

Este es el video que muestra el momento en el cual se cae el cuadro. Alertamos sobre su contenido vulgar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page