15°C New York
04/19/2024
Crean videojuego de simulación realista que encarnará a Cristo
Entretenimiento Sociedad

Crean videojuego de simulación realista que encarnará a Cristo

Abr 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El equipo de desarrolladores  SimulaM junto a la editora PlayWay han anunciado la creación del videojuego  I Am Jesus Christ, el cual pretende encarnar a Cristo en lo que presentan como un título que persigue ser un simulador realista y respetuoso con la concepción cristiana del personaje.

Según el equipo, en el juego se  podrá vivir algunos de los hechos más significativos de la biblia, como vivir la Última Cena, el momento de la Crucifixión o participar en los milagros curando a enfermos.

 “En este simulador iremos mucho más allá de los actos de fe, tendremos que luchar contra el mismísimo Satanás”, aseguran los desarrolladores.

El equipo encargado de desarrollo del juego, Bad Dream Coma y 911 Operator quieren que los usuarios  vivan como el verdadero Nazareno tal y como se puede ver en el nuevo tráiler que han compartido.

«I am Jesus Christ está inspirado por las historias del Nuevo Testamento, «Sumérgete en el pasado y sigue el mismo camino que recorrió Jesucristo hace 2000 años», han dicho desde el estudio.

¿De qué se trata?

El estudio ha señalado que «el juego cubre el periodo desde el bautismo hasta la resurrección» de Jesús, donde se escenificarán momentos de la vida de Cristo, dándole la posibilidad al usuario que pueda tomar a Jesús como el jugador principal.

“El usuario tendrá la oportunidad de revivir algunos de los milagros que aparecen descritos en la Biblia, pero también enfrentarse al demonio. Pero, eso sí, poco va a tener que ver con los juegos de acción y sus hordas de seres infernales: aquí se tratará de revivir la tentación de Cristo en el desierto por parte de Satanás. Eso sí, hecho videojuego”, explicaron sus creadores.

Hasta el momento se tiene previsto que el videojuego sea lanzado a mitad del 2021, con la posibilidad de realizar hasta 30 tipos de milagros diferentes, como sanar gente, calmar los cielos, o alimentar a la gente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page