15°C New York
03/28/2024
«Confía en la voz de Dios»: Morgan Freeman insta a vacunarse contra Covid-19
Sociedad

«Confía en la voz de Dios»: Morgan Freeman insta a vacunarse contra Covid-19

Abr 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor Morgan Freeman está usando su voz característica en un nuevo y poderoso anuncio de servicio público que promueve la vacuna Covid-19, asegurando que  las personas que se muestran escépticas de recibir la vacuna COVID-19 tal vez quieran escuchar la voz de Dios.

Morgan, de 83 años, sostiene que vacunarse es lo correcto porque hará que el mundo sea más seguro.¿Y quién podría discutir con la voz de Dios (al menos en las películas Bruce Almighty y su secuela Evan Almighty)?

Morgan, que está sentado en su biblioteca mientras la música suave se oye de fondo, comienza declarando que no es un científico, pero expresa por qué apoya firmemente la vacuna.

«Aliviar preocupaciones»

“No soy médico, pero confío en la ciencia. Y me han dicho que, por alguna razón, la gente confía en mí ”, declara el ganador del Oscar. “Así que aquí estoy para decir que confío en la ciencia y me vacuné. Si confía en mí, recibirá la vacuna «.

El actor ganador del Premio de la Academia, que interpretó el papel de Dios en las películas “Bruce Todopoderoso” y “Evan Todopoderoso”, se asoció con la Coalición Creativa el lunes con la esperanza de aliviar las preocupaciones de la gente sobre la vacunación.

Freeman se encuentra entre una masa de celebridades como Oprah Winfrey, Amy Schumer, Whoopi Goldberg y otras que alientan a las personas a vacunarse en las redes sociales para publicar fotos de ellos mismos recibiendo sus dosis y sus tarjetas de vacunación. 

Encuestas recientes han demostrado que varios estadounidenses dudan en vacunarse, aunque este grupo parece estar disminuyendo. Las campañas de vacunación de Walgreens , los CDC y la administración de  Biden también están trabajando para alentar a las personas a vacunarse lo antes posible. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page