15°C New York
04/23/2024
Wycliffe Associates inicia 30 traducciones de la Biblia en Indonesia
Evangelismo Sociedad

Wycliffe Associates inicia 30 traducciones de la Biblia en Indonesia

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Actualmente en en todas las islas de Indonesia. e hablan más de 700 idiomas  Ahora, Wycliffe Associates planea traducir la Biblia a 30 de estos idiomas .

El presidente interino Tim Neu, habló sobre la escala del trabajo por hacer. “Visualice la nación de Indonesia. Si lo superpusiera en el mapa de los EE.UU. desde el este hasta el oeste, las islas de Indonesia se extenderían más allá de las fronteras de los EE.UU. Así que hay una gran oportunidad».

Desafíos

Wycliffe trabaja con cristianos indonesios, lo que les permite hacer la traducción a ellos mismos. Pero en muchas islas, los cristianos deben realizar este trabajo en secreto. 

Neu dice: “Hemos tenido amigos y familiares que se han visto obligados a dejar sus lugares de trabajo. Han sido obligados a abandonar sus hogares y sus posesiones terrenales, han sido quemadas frente a sus ojos. Y algunos de hecho han perdido la vida, haciendo el máximo sacrificio por causa del Evangelio».

Los hablantes de estos 30 idiomas viven en áreas remotas. Wycliffe Associates necesita ayuda para llegar a ellos con el equipo necesario. 

“Tenemos kits de aceleración de traducción de la Biblia, que incluyen paneles solares y módems satelitales. Nos encantaría ver a nuestros amigos y socios unirse a nosotros y proporcionar este tipo de herramientas para las ubicaciones remotas». Puede apoyar este trabajo donando a Wycliffe Associates aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page