Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización pro-vida celebró recientemente el hito de rescatar a 20.000 bebés de ser abortados desde su lanzamiento. Más de una quinta parte de las vidas se salvaron el año pasado durante la pandemia de COVID-19. 

Human Coalition, una organización pro-vida líder ,que busca rescatar a las madres decididas por el aborto de sus hijos, salvó al primer hijo no nacido del aborto el 22 de junio de 2010 y salvó a 14 bebés más ese año. 

Más de una década después, más de 20.000 niños, tienen vida gracias a la intervención de Human Coalition en las vidas de las mujeres, que están considerando seriamente el aborto. La organización ha prestado servicios a más de 214.000 mujeres y familias. 

Durante la pandemia de 2020, Human Coalition brindó una variedad de servicios a 44,131 mujeres y celebró 4,150 “decisiones de vida” tomadas por madres, que estaban considerando el aborto y que, en cambio, eligieron la vida para sus hijos no nacidos. 

Un regalo del cielo

Jeff Bradford, presidente de Human Coalition, dijo Christian Post en una entrevista que cuando ocurrió la pandemia, la organización ya tenía tecnología para permitir que sus operaciones continuaran, lo cual fue un «regalo del cielo». 

Debido a que la organización ya había explorado opciones virtuales y de teleasistencia en 2018, pudo adaptarse en un momento en que muchas organizaciones se vieron obligadas a cerrar durante los cierres. 

“Pudimos continuar ministrando a las mujeres y simplemente salvar vidas, lo cual fue increíble”, dijo Bradford. La organización también cambió a todas sus enfermeras en línea en un fin de semana. 

“Cuando golpeó la pandemia, debido a que somos una empresa impulsada por la tecnología, pudimos pasar muy rápidamente a un modelo virtual con todas nuestras clínicas físicas”, dijo Bradford. 

La organización trabaja para mostrarles a las mujeres que el aborto no es la única opción, al contrario de lo que les dice la industria del aborto, conectándolas con ayuda, asesoramiento, recursos y una atención continua, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.